Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NEMEA BANK entra en fase de liquidación

416 respuestas
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
6 suscriptores
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
Página
9 / 29
#121

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Muchas Gracias

#122

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Buenas tardes!

Alguien podría ayudarme sobre como acceder a mi banca personal de Nemea si he cambiado de smartphone?Al conectarme a Modirum me pide entrar con el codigo de entrada y después introducir nuevo pin.Y no hay forma...

No puedo conectar con ellos por teléfono y no responden por correo electrónico.Tengo q revisar la cuenta secundaria para cuando nos devuelvan dinero.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y m puede orientar.

Saludos.

#123

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Buenas tardes

Yo tuve que cambiar de teléfono en Enero, y te tienen ellos que reiniciar la aplicación de Modirum

Yo llamé al teléfono que viene en la Web y una vez que me identificaron correctamente, me reiniciaron el sistema Moridum y me enviaron un mail para que desde la Web pudiese de nuevo poner la clave de Modirum.

No tuve ningún problema.

Un saludo

 

#124

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Muchas gracias Carlos!

#125

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Mari, yo lo que haria, a no ser que hayas perdido el movil o lo hayas vendido, es mantenerlo con la app modirum. No necesitas la sim ni nada, te conectas por wifi. 

Asi fuera lios. Yo tengo el movil viejuno y lento, pero no me desharé de él hasta que no cierre la cuenta de Nemea

#126

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Ya han pasado los días,

alguien sabe algo más?

#127

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Gracias por responder Odiotodo:

Ya lo resolví. Me lo tuvieron que activar desde Nemea y lo he podido hacer vía mail ya que, por teléfono, no  nos entendíamos jijiji.

 

Un saludo.

#128

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Hola, estamos a dia 13 y no sabemos nada. ¿alguien sabe algo nuevo? Muchas gracias de antemano

#129

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Ayer me mandaron un mail de Nemea Bank (espero que sepan algo pronto...no pueden seguir mucho más así):

  Estimado Sr Miguel,

Seguimos sin recibir respuesta.

Lamento los inconvenientes que le pueda estar generando la situacion.

Saludos,
O--------
Asesor de Clientes  
#130

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Calma, calma...

Desconozco la legislación comunitaria pero cualquier procedimiento administrativo tarda en España entre 3 y 6 meses en resolverse, salvo norma que indique un plazo distinto. Y eso sin considerar posibles recursos que suspendan temporalmente el procedimiento o peticiones de ampliación de los plazos para resolver.

No han pasado ni 60 días desde que anunciaron la petición de retirada de la ficha bancaria a Nemea y al parecer, sus gestores anunciaron su intención de recurrir en defensa de sus intereses. 

Es difícil pero no hay que perder los nervios... ojalá tengamos noticias cuanto antes pero no hay que extrañarse porque el asunto pueda alargarse. Paciencia y confianza en las instituciones...

 

#131

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Hoy me ha contestado NEMEA BANK,  y me  ha dicho  que es cosa del BCE, y que creen que en las próximas semanas tendrán contestación sobre la liquidación del Banco, que cuando sepan algo lo comunicaran. Pero no dicen cuantas semanas pueden ser.

#132

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Marzo casi nos deja, y nuestro dinero en Nemea sigue generando intereses (los cuales no podemos tocar, eso sí). Me pregunto si quieren liquidar el banco, por qué tardan tanto.Cada día que pasa, son centenares (miles? ) de euros  que se van sumando a los depositos de los clientes. El banco esta paralizado sin poder ejercer sus tareas,y las pérdidas van en aumento, pues los intereses no paran de sumarse.

Alguien lo entiende, o me estoy perdiendo algo.....

#133

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

El BCE tomó la decisión de retirar la licencia a NEMEA el pasado jueves día 23. La noticia la publicó lla MFSA al día siguiente junto con una serie de preguntas frecuentes.
#134

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Aqui esta la noticia :

23/03/2017 NEMEA BANK PLC Public Notice concerning Nemea Bank p.l.c.


Reference is made to the Malta Financial Services Authority’s (‘the Authority) Media Release concerning Nemea Bank plc (‘the bank’) dated 20 January 2017 [ link].

Further to the above media release, on 23 March 2017 the ECB decided to withdraw the licence of the bank.
This notice will remain valid until such time as the Authority may communicate further information.

Further information may be obtained by accessing the Authority’s webpage www.mfsa.com.mt which includes a number of Frequently Asked Questions.

Any communication in relation to the Bank should be addressed to the Bank on 25708100 or the Authority on contact number Freephone 80074924.
#135

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

entonces 20 dias despues del 23 de marzo, iran desbloqueando o transfiriendo el dinero de los depositos no? al menos asi lo entiendo yo

Guía Básica