Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
9 / 20
#65

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Hola, gente.
Por más que he mirado por ahí, a pesar de haber varios posts hablando de lo mismo, no me acaba de quedar clara una cosa. Si tengo varios depósitos a un año en Tubancaja, ¿puedo solicitar la apertura del depósito a 2 años al 5% en Bancaja? Es decir, ¿puedo tener simultáneamente depósitos en Tubancaja y en Bancaja?

Salu2.

#66

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Yo no te lo puedo decir, porque soy cliente de Tubancaja, no de Bancaja , pero creo recordar que he leido alguna vez por aqui que no se podia ser cliente de ambos o algo de eso, que eran incompatibles, no se , a ver si alguien que lo haya probado te puede informar mejor
Salu2

#67

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

No veo ninguna razón para que no pueda ser cliente de ambos.

¿En fin, hay alguien que tenga las 2 cuentas contratadas?

Salu2

#68

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

No creo que te tengas que preocupar porque bajen los intereses mientras estás en proceso de contratación. Si eso sucediera, les llamas y los más seguro es que te digan que te mantienen los intereses que habían cuando empezaste el proceso de contratación, al menos eso es lo que hicieron la última vez que los bajaron. Si te dicen que no pues les dices que ya no te interesa ser cliente con ellos.

#69

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Yo soy cliente de Bancaja y de Tubancaja y no hay ningún problema en ser cliente con los dos. Tengo cuenta y la nomina domiciliada en Bancaja y varios depósitos y la cuenta rentable en Tubancaja y sin ningún problema.

Eso sí, cuáles son las condiciones para contratar el depósitos a 2 años ya no lo sé.

#70

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Eso me parecía a mí.

Gracias Pco82.

salu2.

#71

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Pues a mi hermano no le dejaron abrir cuenta en una sucursal de bancaja pk era de tubancaja y a mas gente tb le ha pasado.

esto es muy raro.

#72

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Yo personalmente tengo contratados varios depósitos en tubancaja y otro en Bancaja,por lo que creo que no son incompatibles.
Si no recuerdo mal,el único requesito para contratar este depósito a dos años es incrementar el saldo.
S2

Guía Básica