Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
12 / 20
#89

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Lo dicho, que en cada oficina hacen lo que quieren.
Saludos.

#90

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Aquí otro que corrabora que no existen costes de mantenimiento ni de transferencia por ningún lado en Tubancaja.
s2.

#91

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

En tuBancaja no cobran por nada; ni por mantenimiento ni por hacer ninguna transferencia. También confirmo que a mi no Bancaja tampoco me cobra nada por hacer transferencias a otras entidades. Así lo anuncian en su página web en el apartado "cero comisiones, cero condiciones"

Si eres particular, no tendrás que pagar comisiones en tus operaciones domésticas más habituales realizadas en euros.

S2

#92

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Yo hoy 14 (último día incluido de contratación del depósito de bancaja a 2 años al 5,09% TAE en mi sucursal) tengo abonada en cuenta una transferencia con fecha operación hoy y fecha valor mañana día 15 y no ha habido forma de contratar el depósito. La verdad que no lo entiendo, he propuesto que me cobren el descubierto de un día y nada, no ha habido forma humana, me dicen que el dinero tiene que estar en cuenta con fecha valor, que no sirve la fecha de operación. ¿Alquien lo entiende y tiene una explicación?. Yo no, es increible. Menudo cabreo que tengo.

#93

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Menudos hijos de puta no!! como no te dejen contratar el deposito mañana es para matarlos...

#94

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Ya estan cambiado los bancos con los clientes. A mi me ocurrio igual en Tubancaja el dia que bajaron el deposito a 1 año del 6,25 TAE. Pero ya estaba el el dinero como a ti con fecha de valor de mañana y me lo respetaron.
Que cambio

#95

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Eso es tema del capullo del director de la sucursal de bancaja. por internet lo respetaban en tubancaja

#96

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

En Barcelona también lo hacían hoy. He pasado dos veces por la sucursal que controlo y dos personas distintas me han dicho muy serias que hoy era el último día y sólo con efectivo. Parece que tenían instrucciones muy claras. Total, lo he abierto con menor cantidad de lo que quería. Como me pica el morbo, pasaré mañana por delante para ver si han quitado los carteles.

Una cosa fea es que la cartilla asociada que te abren (la del 3% que te pueden bajar *en cualquier momento*) no se puede usar en el cajero. Hay que entrar en la sucursal si quieres sacar pasta. Otra opción es contratar una tarjeta (gratis solo el primer año), que también es necesaria para la operativa por internet. Y sí, bancaja y tubancaja son compartimentos totalmente estancos e independientes.

La otra info nueva (al menos para mí) que he obtenido es que además del depósito a 1 año al 4%, tienen otro de 6 meses, también al 4%. Puede valer si a uno le da palo hacerse de tubancaja o sanostra.

Guía Básica