Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
10 / 20
#73

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

En mi caso, yo era cliente de Bancaja y posteriormente me hice de Tubancaja también sin modificar en nada mis condiciones que tenía siendo cliente de Bancaja.

Lo que ya no sé es qué pasaría a la inversa, pero no tendría por qué ser incompatible.

#74

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Una preguntita...
en la página de tubancaja dice que cobra comisiones por transferencias...... No os toca las narices que para hacer el depósito despues para retirar el dinero tengais que pagar comisiones????

#75

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Ni un euro por transferencias, no se donde has visto eso.
todo gratis.
saludos

#76

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Las transferencias son totalmente gratuitas en tubancaja.

Saludos

#78

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Yo he hecho multitud de transferencias y todas gratis, en tubancaja.Yo y todo el mundo,NO COBRAN NADA.

Saludos

#79

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Cual contratariais, 6% a un mes y despues intentar 4,25 a 6 meses o directamente a 6 meses.
un saludo

#80

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Esas son las condicioenes de bancaja no de tubancaja, yo llevo 9 meses con depositos al 6,25 y multitud de transferncias gratis.te equivocas totalmente. Tu eres aqui nuevo ,llevamos mucho tiempo con las cuentas remuneradas y depositos de todos los banco y cajas, y TUbancaja es gratis todo, excepto sacar o poner dinero en ventanilla de cualquier oficina de bancaja y a la cuarta vez que sacas con la tarjeta de otro cajero fuera de los de bancaja ya te cobran. Es lo mas barato que ahi en el mercado online.
Yo directamente a un año al 4,50% TAE, mientras te das de alta y pasa el mes del deposito (en total casi dos meses) ya ni de coña existiran esos intereses

Guía Básica