Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
8 / 20
#57

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Buenas,
Estoy pensando en contratar el depósito a 12 meses, pero no soy cliente de tubancaja. Si contrato hoy por internet, ¿podré contratar el depósito aunque lo quiten, pongamos... mañana?, ¿sucede como comentais con el de 1 mes?, me quiero dar de alta hoy, pero estoy dudando, por teléfono en ing me han ofertado el 2,75% a 3 o 6 meses, a partir de 25.000 euros!!!! y haciendo un amago me ofrecen el 3,10% a 3 meses.
Gracias.

#58

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Hola Krusty,

Yo estaba en tu misma situacion hace un mes y no he dudado en meterlo en tubancaja, simplemente entre lo que te ofrece uno y otro no hay color. Lo que no sé es si vas a llegar a tiempo; yo me di de alta el día 9 de marzo y entre que me llegaban los documentos los mandé, etc. la OTE desde ING me llegó ayer lunes y ya tengo contratado el depósito.

#59

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Gracias Rivez,
No se que hacer, encima con las vacaciones justo en medio....
He hecho como si fuera a contratar el depósito, pero lo primero que haces es contratar la cuenta total y la targeta online, entonces no se si entre que hago el papeleo, la OTE, etc. en ese intervalo de tiempo, si eliminan el depósito podré contratarlo igualmente.
Saludos

#60

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Kursty, por si te sirve de algo, te comento que en mi caso, cuando aun estaba el depósito al 6,25 y lo quitaron yo tenia una ote en curso para contratarlo, hable con ellos y me respetaron el interes (lo contrate al 4,5% y en un par de dias me lo pasaron al 6,25%) creo que hubo más gente que le paso lo mismo que a mi, en ese sentido parece que es una entidad seria

#61

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Hola Krusty, tambien te digo una cosa, que Tubancaja en los ultimos tiempos se ha caracterizado por tener los mejores depositos, por lo que aunque bajara el TAE, casi seguro que seguiria siendo de los mas compettitivos del mercado, sino llegas a tiempo al 4,5% pues habra otro, y con la cuenta ya abierta pues no te pasaria para otra promocion mas adelante que te interesara, ya estarias dentro
Salu2

#62

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Si, la verdad es que al menos aquí en Rankia todo el mundo habla bien de tuBancaja.
Xavier977 también tienes razón,igual interesa tener hecho el papeleo para otra ocasión, en el caso de que retiren el depósito.
Gracias

#63

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Tienes toda la razón.

Tubancaja siempre ha sido una de las entidades que mejores depósitos ha ofrecido y además para todos los clientes (sin la coletilla de nuevos clientes o incrementos de saldo).

Salu2.

#64

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Hola,
Ayer llamé por teléfono y me dijeron que tardaban unos 8 días.
Le pregunté a la chica si pensaban modificar los depósitos y me dijo que no les habían notificado nada a corto plazo, bueno, tampoco se si nos podemos fiar.....
Me he dado de alta y esta mañana he entregado los papeles en una oficina de Bancaja, a ver si llego a tiempo....
Saludos

Guía Básica