Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
15 / 20
#113

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Uhm, eso contradice lo que me dijeron a mí, ya que supuestamente el de 1 año al 4% iba a continuar. También da qué pensar sobre la duración del famoso 3% en la cuenta x mas que están promocionando.

#114

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Yo el viernes contrato al 4,50% a 12 meses en tubancaja, espero llegar :), aunq me fio de tubancaja y me respetan el deposito ya que la trasnfer esta ordenada

#115

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

No estés tan seguro, que mira lo que me ha pasado a mi con Bancaja. Hasta que uno no haya contratado el depósito no se puede cantar victoria. :-)

#116

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Hoy me han dicho a mi que la cuenta x más continua al 3% (no se sabe hasta cuando, aunque no parece que vaya a durar mucho). A L/P nada interesante. Parece que están centrados, por lo que veo, en colocar las obligaciones (a ver si se las colocan a la menor gente posible, please).

#117

Re: Sábados y fecha valor

Me temo que realizas una transferencia mañana jueves, la fecha valor será la del lunes siguiente.
Según tengo entendido, los sábados sólo son hábiles de octubre a marzo, y ya estamos en abril.
Ya hay algún hilo en el que se habló de este tema:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/147710-sabados-habiles-para-banca
Además, buscando en google, he encontrado otra referencia:
http://aulavirtual.bde.es/wav/html/pagos/espania_pop.html

Un saludo.

#118

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Esta mañana a las 9:00 ya habían quitado el cartel del depósito 5,09% TAE de Bancaja.

El depósito tudepósito flexible de tubancaja.es lo he contratado esta mañana sin problemas (contratable a partir de 300 euros).

En Openbank tienen que haber notado que por muy "Premium" que sea su depósito al 2,50% TAE la gente prefiere un 4,50% TAE aunque sea simplemente "flexible".

#119

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

A me han llamado de ibanesto, que pk me llevava la pasta, no tenia ganas de rollso y como no me ivan a dar un 4,5 he preferido decir q era para gastarlo, el dia 30 me cumpre mas pasta a ver si por lo menos me lo meten al 3,60% el mismo dia llamare.

saludos

#120

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Como andan los temas que a mi en ibanesto me han llamado hasta por hacer una transferencia de 1.000 €.

Guía Básica