Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
5 / 20
#33

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Pienso igual que tú,pero también es cierto que si el FGD está dotado de 6mil millones de euros,crees que esa cantidad sería suficiente en caso de quiebra de alguna entidad?Lo digo pq me parece una cantidad muy pequeña.

#34

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

No lo sé si será suficiente en caso de que quiebre alguna entidad. Se está hablando tanto de quiebras, fusiones, de lo que es mejor, peor,... ya no sabe uno lo que pensar. Pero vamos no nos queda otra que confiar en los organismos y en este fondo de garantía que si por algo lo hicieron e incrementaron de cantidad es para dotar de una mayor confianza a la gente, porque si empezará el baile de quiebras sería tal el pánico que el sistema financiero iría pique y todo el mundo detrás, y vamos no creo que pase tal hecatombe. Opinar de una posible quiebra es fácil y sobre esto opina todo el mundo, y mucha gente a nuestro pesar, sin argumentos ciertos.
Saludos

#35

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Leí recientemente que la fusión entre CCM y Unicaja le van a costar 1.000 millones al FGD, y por lo tanto sólo quedará 5.500 millones.

No sé cómo funcionará el FGD. Una vez gastado eses dinero, ¿volverá a apartar más dinero los bancos?

Salu2

#36

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Ole y ole por tuBancaja, a mediados de marzo y cuando la competencia lo máximo que ofrece es un 3% a 12 meses, tuBancaja mantiene en su página web el depósito flexible al 4,5%.

Me quito el sombrero !

S2

#37

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Es insostenible tal y como están los intereses (1,5% precio oficial del dinero ,euribor a 12 meses 1,91%)que sigan dando esa rentabilidad.No entiendo nada,de nada,de esta entidad.........

#39

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

La verdad es que cuando lees declaraciones como estas te asustas un poco, pero si te paras a pensarlo friamente sólo hay dos opciones:
-Sacar el dinero del banco, cosa que si hacemos todos el sistema quebraría y acabaríamos en un corralito.
-Confiar en el FDG y demás herramientas que se suponen mantendrán en pie el sistema.

Puede que este razonamiento sea una huida hacía adelante y tal vez un poco ingenuo al confiar en un sistema como el actual, pero no nos queda otra (a los curritos de a pie) que dejar correr el tiempo, cuidar el trabajo como un tesoro y buscar buenos depósitos para ir haciéndonos un colchón.

#40

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Estamos a 28 de marzo y ahí sigue el 4,5%, doblando la rentabilidad a muchos depósitos.Si lo quitan antes del 15 de abril me voy a quedar con la miel en los labios,!!!Ánimo tubancaja,aguanta un poco más que ya llego yo!!!jajajajajajaja

Guía Básica