Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
11 / 20
#81

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

A mi en Bancaja tampoco me ha cobrado nunca por hacer transferencias.

¿Lo de que te cobren por sacar dinero con tarjeta en otro cajero que no sea de bancaja no era a la tercera vez?

#82

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

A credito si tienen comision, a debito como tu dices es a la tercera vez en cajeros de la red servired
red bancaja: cero euros
red servired: dos primeras operaciones del mes gratis resto 1 euro
otras redes: 4% minimo 3 euros

#83

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Me doy cuenta que el enlace que puse con las comisiones es de la web de tubancaja, pero si os fijais en el nombre pertenecen a bancaja. Las saqué de comisiones y tarifas de tubancaja.
Acabo de abrir una cuenta y ya veremos....

#84

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Erre que erre,!qué no cobran por transferenciaaaaaasssss!, esas tarifas expuestas son para cumplir la normativa del Banco de España.

Saludos.

#85

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Haz lo que quieras, pero cientos de rankianos tiene cuenta y depositos en tubancaja,SIN COBRARLE TRANSFERNCIAS. Otra cosa es lo que te dice Dememastaes que por ley tienen que enviar al BDE las tarifas MAXIMAS a palicar, otra cosa es que las aplicaquen y tubancaja en transferncias y tarjetas ninguna comision, ni por manetemiento de cuenta
Es que coño, te lo dicen 10 que llevamos un porros de meses en Tubancaja desde que comenzo a operar y no crees nada de lo que te decimos. Que perdida de tiempo contigo chico. Haz lo que te de la gana pero si aqui preguntas y todos te decimos lo mismo es porue tenemos razon si no vete a la oficina de bancaja y lo preguntas o llama al telefono de tubancaja de atencion al cliente.

#86

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Buenos días,hago transferencias hacia tubancaja,el 4,5% sigue en su página,veremos el día 16 que pasa,cuando es la fecha valor...si sigue el 4,5%.

#87

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Vengo una oficina bancaja y no se enteran.Me dicen que no se puede ser cliente de tubancaja y bancaja a la vez, que van a traspasar los depósitos que tengan los clientes que tengan las dos cuentas a tubancaja(¿?¿?¿).

Sobre los depósitos, aún no han recibido las nuevas ofertas,el del 5% a 2 años,cómo ya sabemos todos,ha finalizado.El del 4 a 1 año sigue, pero no saben cuando lo quitarán.En resumen, que me quedo igual, sin enterarme de nada.

#88

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Yo ayer lunes 13 me pase por una oficina de bancaja para abrir el deposito a 2 años al 5.09%, soy cliente de tubancaja, y no lo era de bancaja y no he tenido ningun problema, me ha abierto la cuenta corriente sin comisiones, la x mas que da el 3% tambien si comisiones, en ese mismo momento hice una transferencia para meter el dinero que queria poner al 5% desde otra entidad y ya esta todo formalizado, la unica pega era la posible fecha de valor de la transferencia que si no era de hoy me cobrarian por descubierto 1 dia, que merece la pena si voy a tener el dinero al 5% 2 años

Guía Básica