Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
1 / 20
#1

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Tal como están las cosas y los movimientos a la baja que han hecho casi la totalidad de entidades, parece mentira que a día de hoy todavía tuBancaja de un 4,50% a un año...

#2

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Tienes razón. A veces falta que nombremos una cosa para que se haga realidad. Me temo que como mucho lo podrían seguir ofertando durante lo que queda del mes de febrero, esta semana y la que viene, pero visto el descenso de tipos de la mayoría de bancos y cajas, quizás llegue a consumirse antes de lo previsto.
Saludos

#3

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Yo viendo como estan las cosas hice un traspaso para contratar el depósito y estar tranquilo durante un año, espero que no me coja de camino como cuando fue la bajada de 6,25

#4

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Jaimarca, no des ideas, que si Rankia es el 7º portal más visitado, seguro que hay algún espía de Bancaja que lo puede sugerir, aunque por otro lado, no creo que esta gente necesite ideas de cómo crujirnos vivos, como dice El Tío La Vara.
S2

#5

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Tubancaja suele tener los depósitos muy competitivos. Sin embargo no creo que vaya durar mucho tiempo ese 4,5%.

Salu2

#6

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

A saber pero es posible que no pase del 1 de marzo, como maximo lo mantendran hasta que e BCE baje los tipos en su proxima reunion.

saludotes!!

#7

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Cuando daban el 6,25% a 12 meses ya aguantaron bastante tiempo mientras el resto comenzaban a bajar. Aunque lo más normal es que la semana que viene con el cambio de mes hagan el tijeretazo...

S2

#8

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Pues puede que tengas razón, aunque sigo insistiendo que esta entidad suele ofrecer mejores depósitos que su competencia, además sus depósitos generalmente son puros y duros y para todos los clientes.

Salu2

Guía Básica