Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
13 / 20
#97

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Mañana que ya tengo fecha valor volveré a la carga, no me rindo tan fácilmente. Hay que decir que es la primera vez que me pasa, por ejemplo en Activobank con el depósito NBA 2 años me ocurrió lo mismo y me lo respetaron. El tema es bastante absurdo, ya que todas las entidades deberían manejar por su propio bien un margen posterior (uno, dos días...) a la fecha de finalización oficial para poder captar a la gente que no llega a tiempo (no suelen ser pocos). Así se evitan cabreos con su entidad. Mi caso además es curioso, al principio me contrataron este mismo depósito a 2 años por fecha de operación. Creí que esta vez sería igual (mira que he insistido y nada), y que sino podría por fecha valor al día siguiente. Ya os contaré, mañana el director me va a oir un poco.

#98

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Como ya he comentado anteriormente, a mi no me han puesto ninguna traba por que la fecha de valor de la transferencia fuese el dia 15, aunqeu el dinero lo tenian el 14

#99

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Hoy mismo fui al bancaja y van a pedir una transferencia de la caixa para un deposito al 4 por ciento a un año el del 5 por ciento a 2 años tambien me lo ofrecio la señorita hoy

#100

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Ya, está claro que el problema viene de que cada oficina hace lo que le dá la real gana al estilo Penedés.

#101

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Yo sigo viendo en el ventanal de mi sucursal más cercana de Bancaja el cartel con el 5,09% TAE a dos años.

#102

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Sería bastante gracioso que al final renovaran el plazo.

#103

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

En mi ciudad lo han quitado hoy, ahora está el de la cuenta x +.

#104

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Ya estamos en la segunda quincena del mes de Abril, por lo que...

¿podemos preveer cambios en el depósito 4,50% TAE de tuBancaja estos próximos días?

Guía Básica