Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
6 / 20
#42

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Alguien tiene idea de cuanto durara esto?
Me dara tiempo a pillar antes el del 7% y luego pasarme al 4,5% ?

Salu2

#43

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Creo que es mejor pillar directamente el 4,5% de tubancaja, porque no se sabe muy bien si durará otro mes. Ten en cuenta que una bajada de tipos en la de 1 año supone mucho más pérdida que lo que puedas ganar por tener un mes en un depósito al 7%.

Ten en cuenta que el de 1 año pesa más de 12 veces que un depósito mensual, una bajada del 0,5% en la de un año, supera lo que pudieras haber ganado de más con el depósito al 7% durante 1 mes.

Salu2.

#44

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Así hare, gracias.

Sabeis si se pueden cojer varios depositos del 4,5% por cliente, lo digo por que estaba pensando en meter el dinero en 2 partes en el depósito no vaya ser que algún dia necesite acudir a el y así solo cancelaría mitad.

Salu2

P.D.:A ver si mañana sigue el depósito, me confirmaron los papeles todos el DOMINGO y ese día no me fue posible cancelar un depósito que tenia en caixagalicia y lo tuve que hacer ayer y mandar la transferencia, pero hasta mañana no tiene "valor" el dinero en bancaja, así que no puedo hasta mañana contratar.

#45

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

No veo ninguna razón por la que no puedas contratar varios depósito, puesto que este producto es para todos los clientes y no requiere tener ninguna condición en especial.

Y es una buena idea contratar varios, con el fin de poder cancelar alguno de ellos en caso de necesidad puesto que parece ser que no permite cancelaciones parciales.

Salu2.

#46

Re: Ya queda menos Damemastaes

Otra semana más que aguanta el 4,5% en tuBancaja.
Creo recordar que Damemastaes estaba pendiente de que durara 10-12 días más para contratarlo. Pues bien, ya queda menos ;)

S2

#47

Re: Ya queda menos Damemastaes

!!Uuufffffff!!, y encima puede ser que me pille fuera de casa, tendré que operar sin internet,no sé si llegaré..., necesito que el día 15 esté aún en tubancaja el famoso depósito.

Saludos.

#48

Re: Ya queda menos Damemastaes

Nos estás estresando Damemastaes JAJAJA

Suerte y a ello, que merece la pena.

Guía Básica