Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
7 / 20
#49

!Ojo!, que tubancaja baja el depósito de bienvenida a 1 mes al 6% tae

!!Mala espina me da esto!!, esperemos a ver que pasa mañana.

#50

Re: !Ojo!, que tubancaja baja el depósito de bienvenida a 1 mes al 6% tae

Pero sigue aguantando los otros...

Quizás sea una buena señal y no lo revisan hasta dentro de 15 días o 1 mes, que sería más de lo que se espera que aguante.

salu2.

#51

Re: !Ojo!, que tubancaja baja el depósito de bienvenida a 1 mes al 6% tae

Pues yo acabo de hacer la transferencia hoy mismo hacia Tubancaja, ya me ha vencido el depo Premiun de Openbank al 5,25%, osea que tiene que durar por lo menos hasta el Jueves para que me de tiempo a contratarlo, sino.....
Salu2

#52

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

De momento ya han bajado el depósito de bienvenida de un mes del 7% al 6%.

Una duda al respecto de ese depósito. Si cuando me hice cliente ese depósito estaba al 7% y tenía hasta 6 meses para contratarlo, si decido contratarlo a los 4 meses de ser cliente, estando en esa fecha al 5%, por ejemplo, a mi me seguirían manteniendo el 7% o lo tendría que contratar al interés de ese momento.

#53

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Durante 6 meses te respetan el interes del deposito a 1 mes cuando te hiciste incliente.
Vete a ontratacion, porductos contrables y simulas la contratacion de un deposito, te sale automaticamente que depositos e interes puedes contratar

#54

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Pues yo me hice cliente el 9 de marzo y ahora me sale tudepósito más al 6%. Me dice que puedo contratarlo hasta el 9-9-2009.

#55

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Pues llama por teléfono y que te lo aclaren porque es como bien te dice Betico_45
Si te ponen alguna pega (cosa que dudo) siempre puedes jugar la baza de que aparece en la página web como condiciones del producto:

puedes contratarlo durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es

S2

#56

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

En cuanto tenga intención de contratarlo así lo haré Jaimarca. De momento estoy contento con el depósito a 12 meses que fué por lo que me hice cliente.

Gracias.

Guía Básica