Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
3 / 20
#17

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

En oficica fisica siguen con el cartel del deposito a 2 años al 5,09% ???? digo yo q si no lo dieran hubieran quitado la publicidad

saludos

#18

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Obviamente, eso significa que para el mercado, el riesgo de la renta fija de Bancaja es mayor que el de otras entidades (no el riesgo de los depósitos, que está cubierto por el FGD).

En cuanto a estar expuesto a la propia quiebra: Si Bancaja quiebra, quienes tengan renta fija de Bancaja no cobran. Si yo tengo renta fija de Bancaja, tendré un riesgo (perder mi dinero) si Bancaja quiebra; pero para la propia Bancaja no es un riesgo, porque si quiebra... ya no tendrá dinero que perder. Es como si yo firmo contigo que a si me arruino te pagaré mil millones... ¿como vas a hacerme cumplir, si estaré arruinado?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja? poco dan ing e ibanesto

Pues si, poco dan ing e ibanesto en sus promociones bienvenida cuando la cuenta gasol da un 4% de momento ...

#20

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja? poco dan ing e ibanesto

Creo que la cuenta gasol pronto bajará su rentabilidad. Un 4% para los tiempos que corren es demasiado, sobre todo por cómo se está moviendo el mercado de los depósitos.

Salu2.

#21

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja? poco dan ing e ibanesto

Tienes razón pero creo que la aguantarán un par de meses. Hace menos de dos semanas estaba todavía en el 4,60% y ahora está al 4%. No tiene mucho sentido que la vuelvan a bajar con tan poco tiempo de diferencia; aunque con los bancos nunca se sabe...

Con diferencia es la mejor cuenta que hay en estos momentos...

S2

#22

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja? poco dan ing e ibanesto

Cierto, puede que dure 2 meses; en tal caso será mejor contratar un depósito al 4% a 6 meses que andar abriendo la cuenta Pau Gasol.

Creo que esa cuenta es interesante para aquellos que quieran total liquidez de su dinero.

Salu2

#23

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja? poco dan ing e ibanesto

Entonces, será arriesgarse mucho abrir un depósito de bienvenida en tuBancaja (tudepósito más) al 7% 1 mes, y después abrirse uno al 4,50% a 12 meses verdad? Quedaría al final en un 4,69 a 13 meses que no esta nada mal, pero claro, tal como están las bajadas de tipos, el del 4,5 no creo que dure ni medio mes más.

SAlu2

#24

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja? poco dan ing e ibanesto

Si pretendes hacer eso ya puedes darte prisa aunque dudo mucho que llegues a tiempo. Ya sé que llevamos semanas diciendo que no va a durar mucho el 4,5% de tuBancaja pero cada día que pasa el plazo de vida de acorta.

No creo que te de tiempo de beneficiarte primero del de bienvenida a un mes y luego el 4,5% a un año. Yo iría directo a por el de un año y me olvidaría del 7%.

S2

Guía Básica