Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
17 / 20
#129

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Aquí tienes varios hilos que tratan sobre el tema:
- Tubancaja y Bancaja. ¿ Son incompatibles ?
- Bancaja y tubancaja
- Se puede abrir cuenta en Bancaja siendo cliente de tubancaja

No hay ningún problema. Traspasarán los saldos de Bancaja a tuBancaja. La cuenta de Bancaja se quedará a 0 pero totalmente operativa (no la cierran) Creo que también traspasan domiciliaciones si las tienes.

S2

#130

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Poca cosa, 3,60%, sin ser un incremento de saldo.

#131

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Como estoy muy descontento con mi oficina física de Bancaja y no puedo cerrar las cuentas, ya que tengo algún depósito que no ha vencido, estaba pensando en darme de alta en tubancaja, dejarles las cuentas a cero y dar de baja las tarjetas (cobran por ellas y las de tubancaja son gratuitas) y aprovechar en un futuro el depósito al 4,5% a un año si sigue aguantando. Tengo alguna duda que no he resuelto mirando los hilos referentes a la compatibilidad o no de bancaja y tubancaja:

- Si tienes algún depósito contratado en bancaja física, ¿si necesitas cancelarle anticipadamente o dar orden a la finalización de no renovación, hay que ir a la sucursal o se puede a través de tubancaja?. Mi idea va enfocada a no volver a ver el careto a los de la sucursal de bancaja y que mi dinero no forme parte de sus ratios, sino de los de tubancaja. Como no puedo sacar el dinero, es una idea que se me ha ocurrido. jejeje

- ¿El depósito bienvenida se puede contratar en tubancaja viniendo de bancaja o ya no constas como nuevo cliente?

- ¿Los intereses de los depósitos físicos de bancaja los pagarían en la cuenta de tubancaja?

Un saludo y gracias.

#132

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

- Si tienes algún depósito contratado en bancaja física, ¿si necesitas cancelarle anticipadamente o dar orden a la finalización de no renovación, hay que ir a la sucursal o se puede a través de tubancaja?. Mi idea va enfocada a no volver a ver el careto a los de la sucursal de bancaja y que mi dinero no forme parte de sus ratios, sino de los de tubancaja. Como no puedo sacar el dinero, es una idea que se me ha ocurrido. jejeje
La idea de tubancaja es operar todo vía online, además si vas a la oficina para sacar o meter dinero, te cobran comisión. En definitiva, todo vía internet. Salu2
#133

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Por lo que dicen los hilos mencionados y los teleoperadores de tubancaja,
sí que te ponen los intereses de tus depositos antiguos de bancaja en la cuenta de tubancaja. Otro rollo es en *qué* cuenta, ya que puedes abrir diferentes cuentas.

Por otra parte, aún quedaría un débil vínculo físico: el teleop dice que si quieres cancelar algún depo de bancaja hay que ir a la oficina.

#134

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Eso lo que quiere decir es que al ser ya cliente de bancaja no puedes acceder a ser a la promoción del depósito de bienvenida de un mes de tubancja, por el resto no hay ningún problema.

en mi caso no me movieron ningún producto de bancaja a tubancaja, ¿el documento de cesión es para el paso de la nómina de bancaja a tubancaja o incluye algo más? supongo que como yo no envie ese documento me dejaron lo de bancaja sin pasarlo a tubancaja.

#135

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Mover los productos como tales no, pero sí el saldo de la cuenta y las vinculaciones que no sean la nómina (ahí se incluye el pago de intereses de los depósitos). También surge alguna condición más, como que si quieres operar con efectivo en la oficina te cascan 3 euros de comisión (hay gente que dice que con cheques no).

#136

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Damemastaes: para vincular la tucuenta rentable al depósito tan solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente. A las 24 horas como máximo ya la tienes vinculada. Así lo hice yo el martes pasado.

Guía Básica