Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
4 / 20
#25

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja? poco dan ing e ibanesto

Efectivamente, mejor pájaro en mano... Puede que cuando te finalice el depósito del 7% te encuentres con el depósito a 1 año al 3%.

Salu2.

#26

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja? poco dan ing e ibanesto

Gracias a ambos por los consejos. Finalmente haré lo que comentais, abrir el deposito de 12 meses y listo.

SAlu2

#27

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

!Vaya lástima!, por un mes no voy a pillar este depósito para una buena cantidad que tengo en Openbank, a primeros de abril me vence un depósito que tengo al 5,25% y no creo que llegue a esas fechas tubancaja con su 4,5%, Me daría con un canto en los dientes si pudiera pillar una al 4%tae a un año.

#28

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Llevamos tiempo diciendo que va a bajar y no baje, pero que aguante hasta principios de Abril un deposito al 4,5% cuando los tipos están al 1,5% y el Euribor en mínimos históricos me parecería una autentica burrada !!

S2

#29

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

A mí no me parece tan burrada tenerlo al 4,5%. Depende de la liquidez de la entidad y lo que le cuesta conseguir el dinero en el interbancario a parte de otros temas.

Salu2.

#30

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

A principios de abril como dices es bastante improbable que aún exista este depósito. Tal y como están los de Caixa Penedes parecen ser los únicos que de aquí a un mes te puedan dar un 4% a un año.
Saludos

#31

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Hola!te parece arriesgado en estos momento abrir depósito con caixa penedès?
s2.

#32

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Si te sirve de algo yo contrate el depósito 6,8% a 18 meses y de momento no tengo ningún problema con ellos. Ya me ingresaron los intereses del primer mes. Ahora mismo no se que entidad está más cerca de la quiebra, pero teniendo asegurado los 100.000 euros del FGD estoy tranquilo porque Caixa Penedes está entre las entidades adheridas.
Saludos

Guía Básica