Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
2 / 20
#9

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Una semana más y sigue aguantando el 4,50% a 12 meses; sin duda lo mejor que podemos contratar ahora mismo...

Apuestas... ¿aguantará hasta final de semana? ¿todavía lo veremos en marzo?

S2

#10

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Yo no creo que aguante mucho más, yo he cogido todo lo que tenia en ibanesto y lo he metido en tubancaja al 4,50%. Así tengo una cantidad al 6,10% (debia de haber metido ahi más dinero!!) y otra al 4,50%. Más bajo que ese 4,50% es pa echarse a llorar

#11

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Esta es la última semana seguro. Hay que aprovecharse porque tardaremos en volver a ver esos intereses.

saludos

#12

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

No sé si aguantará, pero desde luego, tubancaja suele dar buenos depósitos y no exigen que seas nuevo cliente o que incrementes el saldo. Te dan el depósito sin más.

Salu2.

#13

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Tubancaja tiene margen para seguir dando buenos intereses, y los demás bancos también... ¿sabéis los intereses que paga su deuda corporativa?

F2LL: estrategia sobre chicharros de renta fija
Bancaja... 32%
Sabadell... 26%
Popular... 25%
Pastor.... 23%

Esto tiene riesgo para mí o para ti, pero no para ellos, ya que son el propio emisor (y estar expuesto a la propia quiebra no es un riesgo). Así que mirad si pueden recoger dinero al 5% para comprar esto...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

2 de marzo y todavía lo mantienen!
Saludos

#15

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Vaya vaya con tuBancaja, quien lo hubiera dicho... desde luego yo no.
Todos apostábamos por una bajada segura en el día de hoy, pero va a ser que no. De todas formas yo no sería demasiado optimista al respecto y a lo largo de la semana de hoy es posible que asistamos al casi seguro recorte del 4,50% TAE.

S2

#16

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Eso quiere decir que la situación de la caja no es para tirar las campanas al vuelo o me equivoco?qué opinión te merece?cuando dices(y estar expuesto a la propia quiebra no es un riesgo)a qué te refieres?a lo mejor no será un riesgo para ellos,pero si para todos los que estamos depositando nuestra confianza en ellos o más bien dicho nuestros ahorros,que creo que somos unos cuantos ¿no?s2.

Guía Básica