Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
16 / 20
#121

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

LA mi era de 850€ jejejeje.
te han ofrecido algo por esos 1000€?

#122

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

!Vaya madrugón que me he pegado por el p...o depósito!,¿podré contratar a estas horas?jejejeje,...voy a ver...
Pues la pasta en Open bank de los últimos depósitos que me vencían hoy ya la tengo en Openbank a estas horas...voy a ver si me deja hacer la transferecia a tubancaja.

#123

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Quería vincular al depósito la cuenta rentable, pero no me deja.Tampoco me deja cancelar la cuenta a plazo que tengo en tubancaja.No me queda más remedio que seguir con la que tengo vinculada actualmente, la cuentatotal.

#124

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

!Ya tengo los depósitos al 4,5%!, ahora a ver si llego con el resto para el lunes que viene.

#125

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Sobre operar por teléfono en tubancaja,estoy leyendo en la tarjeta de débito:

"TARJETA MULTIACCESO PARA OPERAR POR INTERNET Y POR TELÉFONO"

#126

Tubancaja 4,5% 1 año sigue aguantando.

Con el cambio de quincena, el Depósito de tubancaja al 1 año al 4,5% sigue aguantando...

Salu2.

#127

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Hola, en mi caso, hace un mes intente contratar el deposito al 4,5 por telefono y no me dejaron, que tenia que ser por internet, insisti varias veces diciendo que estaba de viaje y no podia acceder a internet y nada de nada.
¿Puede confirmarme alguien si lo ha contratado por telefono?

#128

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Perdón por volver a sacar el tema, pero ahora resulta que Bancaja y Tubancaja no son independientes. Me explico, he hecho los tramites preliminares para Tubancaja y en un momento me ha salido un texto que dice mas o menos: "hemos detectado que ud. ya es cliente de bancaja, durante su proceso de alta le moveremos algunos de sus productos de bancaja a tubancaja". Luego, al descargar los documentos para firmar te piden firmar la mencionada cesión.

Alguien que haya pasado por eso puede explicar si es realmente obligatorio y qué repercusiones finales tiene? Desaparece la cuenta x mas, dejas de ser cliente de tu ofina física, te cambian el código del depósito a 2 años, etc?

Guía Básica