Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
296 / 356
#2361

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias!
Tienes razón, este foro es tremendamente instructivo.
Saludos!
#2362

Re: Rellenando el Modelo 720

@yeclasi  @benetan.  O dejar en la cuenta la cantidad que no haga sobrepasar el saldo medio 4T. 
#2363

Re: Rellenando el Modelo 720

El problema es que en todos los documentos /contrato que he revisado en la app son documentos generales y en ninguno aparece el numero de cliente.
En el extracto que han colgado trimestal solo aparece el numero de cuenta de efectivo que es la que te he cometado  DE3750210900xxxxxx, , con lo que ya no se donde mas buscar.

#2365

Re: Rellenando el Modelo 720

    Es otra opción, pero ahí ya tendría que empezar a cuadrar cantidades y días, y si tiene algo más contratado que no tenga IBAN ES, tenerlo en cuenta,  para no sobrepasar el límite del saldo medio del 4º trimestre (ni del saldo a 31-12).
#2366

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo este año es la octava vez q voy a presentar el 720 y siempre puse como valor de cierre el valor del deposito sin los intereses.
Nunca he tenido un problema con hacienda por esto, hay q tener en cuenta q el 720 es una declaración informativa y si metes los intereses en el modelo 100 (declaración de la renta) no te va a pasar nada
Este año por primera vez metere los intereses en el valor de cierre

Salu2
#2368

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchisimas gracias por tu gran ayuda, pero ya lo habia buscado tb segun indican en su pagina y tampoco me sale nada en la pestaña de fiscalidad, llevo tiempo  con este tema y ya me tiene desesperado.