Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
296 / 496

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias!
Tienes razón, este foro es tremendamente instructivo.
Saludos!

@yeclasi  @benetan.  O dejar en la cuenta la cantidad que no haga sobrepasar el saldo medio 4T. 

El problema es que en todos los documentos /contrato que he revisado en la app son documentos generales y en ninguno aparece el numero de cliente.
En el extracto que han colgado trimestal solo aparece el numero de cuenta de efectivo que es la que te he cometado  DE3750210900xxxxxx, , con lo que ya no se donde mas buscar.

Es otra opción, pero ahí ya tendría que empezar a cuadrar cantidades y días, y si tiene algo más contratado que no tenga IBAN ES, tenerlo en cuenta,  para no sobrepasar el límite del saldo medio del 4º trimestre (ni del saldo a 31-12).

Yo este año es la octava vez q voy a presentar el 720 y siempre puse como valor de cierre el valor del deposito sin los intereses.
Nunca he tenido un problema con hacienda por esto, hay q tener en cuenta q el 720 es una declaración informativa y si metes los intereses en el modelo 100 (declaración de la renta) no te va a pasar nada
Este año por primera vez metere los intereses en el valor de cierre

Salu2

Muchisimas gracias por tu gran ayuda, pero ya lo habia buscado tb segun indican en su pagina y tampoco me sale nada en la pestaña de fiscalidad, llevo tiempo  con este tema y ya me tiene desesperado.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)