Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
297 / 356
#2369

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias por la respuesta 
Por qué has decidido este año incluirlos?
Saludos 
#2370

Re: Rellenando el Modelo 720

    Yo este año no he tenido el problema de si los depósitos los incluyen con o sin intereses ya que no me ha vencido ningún depósito de Raisin todavía por haber sido contratados en 2023, pero tengo claro que al igual que tú, lo pondré como estén en la hoja informativa.

  Eso no quiere decir que dicha hoja no está mal, ya que no es lógico que unos depósitos vengan con la suma de intereses y otros no, o que unos años vengan con ellos incluidos y otros no. Pero lo mejor es ponerlos como vienen en la hoja que envían. Al fin y a la postre, lo que a  Hacienda le importa es saber dónde está el dinero y con lo que enviamos, queda claro dónde está.
#2371

Re: Rellenando el Modelo 720

 cuando lleguen las cbdc -que están al caer-
 Curiosa que soy, pero¿qué son las cbdc? 
#2372

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues yo personalmente si me viene un depósito finalizado con los intereses incluidos llamaré para que me lo corrijan porque los intereses nunca han estado dentro del depósito y así además haremos fuerza para que se esfuercen en mandar siempre los datos fiscales tal y como deben mandarlos y no hagan los errores que les dé la gana a ellos
#2374

Re: Rellenando el Modelo 720

   No creo que la siguiente vez lo hagan mejor o peor en función de que se les reclame o no. Ahí tienes como ejemplo las veces que la gente les ha indicado que confunden el TIN con la TAE. Siguen tropezando en la misma piedra, erre que erre.
#2375

Re: Rellenando el Modelo 720

Ya, la cripto " oficial". Muchas gracias. Informada quedo 😉 

#2376

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues yo al contrario creo que si la gente se empieza a quejar de los errores que cometen tomarán nota más que nada para no perder clientes y que no tengan malas valoraciones,pero vamos ,es mi opinión,también respeto la tuya.