Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
313 / 356
#2497

Re: Rellenando el Modelo 720

Añado que hay que tener cuidado con:
- Frankfurt am Main
Es el nombre de la ciudad sin españolizar. "Fráncfort del Meno" es el nombre españolizado que no debe ponerse. Y cuidado que hay otro "Frankfurt an der Oder" (Fráncfort del Óder).
- Lombardía
También con que "Lombardia" en italiano no lleva tilde y sí en español que no debe ponerse.
- Los nombres propios de una dirección no deben españolizarse salvo para el estado o país si coinciden.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2498

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,¿ Haitong sigue fuera del 720?
No he hecho 720 desde hace dos años por no haber cancelado ninguna cuenta, ni haber aumentado la cifra en más de 20000€ en CIC. El caso es que el pasado año abrí depósitos en Haitong (entonces la cifra es superior a 20000) y me surge la duda de si ha cambiado algo. la apertura fue antes del 3º trimestre, por lo que no afecta al cómputo.
Un saludo Monillo.
#2499

Re: Rellenando el Modelo 720



Está fuera
#2500

Re: Rellenando el Modelo 720

Con.Haitong no tienes que hacer el 720 aunque pases de 50k.
#2501

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, tengo una duda respecto a CIC.¿Se declaran en el 720 las dos cuentas?¿Una sería como cuenta corriente y la otra como cuenta de ahorro?
#2502

Re: Rellenando el Modelo 720

Se declaran las 2 cuentas sin importar su saldo ni tipo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2503

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas

Alguno sabe que hacemos este año con Revolut? desde el 13 de diciembre tengo IBAN Español (como la mayoría me imagino) pero no me han mandado nada cara al modelo 720

Supongo que los datos de Revolut identificacion fiscal, direccion extranjera y todo eso no habran cambiado ¿alguien me lo confirma? (ME REFIERO a los datos de la sucursal extranjera de la que venimos y respecto de la cual cerraremos cuenta en el modelo 720)

En principio la idea que llevo es poner el 13 de diciembre como fecha de extincion de la cuenta en el extranjero (o es mas correcto el 12?)  obviamente como pasa a ser cuenta nacional a partir de ahora ya para el modelo 720 nos olvidamos de revolut

Si alguno lo ve distinto, que me lo digas y cambiamos impresiones
#2504

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues supongo que al pasar a tener IBAN español en principio el propio banco debería informar ya a hacienda y no tener que informar tú de nada...