Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
303 / 356
#2417

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias por este recordatorio, sácate unas olivas. 

No lo había entendido así inicialmente leyendo el hilo, tengo 3 depos en sistema de más de 20K y pensaba que esto era lo que debía declarar solamente en bienes o derechos, no también la cuenta de raisin, que sólo ha sido usada para mover el dinero a Sistema (ahora está a cero) y ha tenido saldo medio del último trimestre de 900€.

Casi se me pasa...por si a alguien le sirve.

Y gracias a Monillo por su super resumen!!!
#2418

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola.

Una vez que pasas de 50 mil debes declarar todo en cuentas de ahorro,corrientes y depósitos, hasta la cuenta de PayPal debes declararla.

O cuentas como la de National Netherlanden aunque la tengas a 0 euros hace años... En este ultimo caso a mí me cancelaron la cuenta en 2023 así que no tengo de declararla.

Saludos

#2419

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias David!!

Pensaba que ya lo tenía claro pero me estoy liando con una chorradita: en el apartado DATOS DEL DECLARANTE aparece el campo CÓDIGO DE PAÍS, ahí va el código del bien que estemos declarando (por ej., IT para depos SISTEMA o DE para CC Raisin), o hay que poner ES porque los declarantes somos españoles...no me queda claro según resumen de Monillo.

Luego en el apartado DOMICILIO DE LA ENTIDAD vuelve a aparecer el campo CÓDIGO DEL PÁIS, pero ahí ya está claro que es el de por ejemplo,  IT para SISTEMA o DE para CC Raisin.
#2420

Re: Rellenando el Modelo 720

Para los dos casos en banca sistema IT, ya que el dinero esta depósitado en ITALIA.
#2421

Re: Rellenando el Modelo 720

El código de país de arriba es el de la cuenta y el código de país de abajo es el del domicilio fiscal del banco.

Ocurre pocas veces que sean diferentes. Hay bancos que te dan el IBAN de un país y residen en otros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2422

Re: Rellenando el Modelo 720

   ¿Sería ese el caso de Klarna? Yo en ambas he puesto como Suecia, pero creo que el IBAN es de Finlandia.
#2423

Re: Rellenando el Modelo 720

Viendo los últimos comentarios a mí me dijeron y mandaron email que en el caso de Bank Norwegian el domicilio fiscal de la entidad está en Suecia al pertenecer al grupo noba Bank,por lo que no se si será que en el apartado de datos de la entidad en código de país haya que poner noruega y en el apartado código de país de abajo haya que poner Suecia si este apartado se refiere al domicilio fiscal de la entidad.Al menos me contestaron en el email que el domocilio fiscal pertenecia a Suecia cuando me co testaron por email


#2424

Re: Rellenando el Modelo 720

En klarna yo he puesto los dos Suecia.