Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
295 / 356
#2353

Re: Rellenando el Modelo 720

  Monillo  cuanta ayuda  nos estas proporcionando, porque  gracias a ti por fin me ha  quedado  claro la misma duda que acabas de responder.
Lo dicho muchisimas gracias por tu labor didáctica. 
#2354

Re: Rellenando el Modelo 720

Monillo es nuestro pastor, con él nada nos falta
#2355

Re: Rellenando el Modelo 720

cómo lo vas a hacer al final?

Vas a poner el saldo inicial ?  o vas a poner el inicial + interés?

gracias
#2356

Re: Rellenando el Modelo 720

Voy a poner saldo inicial+intereses, tal y como ha indicado RAISIN en el PDF que me han enviado

He revisado los modelos 720 presentados en años anteriores por mí (el primero fue en el año 2019 sobre el ejercicio 2018). En todos ellos, salvo el año pasado, RAISIN siempre ha indicado saldo inicial+intereses para depósitos vencidos (código C).

Así que me limito a copiar los datos para que haya congruencia entre lo que pongo en el 720 y la información que me envían ellos

#2357

Re: Rellenando el Modelo 720

Pon lo que diga Raisin aunque es lamentable que unos años Raisin lo haga de una forma y otros de otra como apunta el compañero @pantera-rosa2018
Este asunto no tiene repercusiones en el mod 720 porque habitualmente los intereses son de escasa cuantía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2358

Re: Rellenando el Modelo 720

ok 

Haré al final lo mismo
#2359

Re: Rellenando el Modelo 720

Tengo otra duda que espero también me deis un poco de luz.
Llevo desde hace mas de 1 mes reclamando a Trade Republic mis datos fiscales para poder presentar 720 , les he enviado reclamación , 5 mails , ya no se que mas hacer,  pero ni me responden , ni me vuelcan la información en la app, cosa que a mi pareja que tiene otra cuenta abierta  sí que le aparece. 
Mi duda surge porque a la hora de incorporar el numero de cuenta , únicamente dispongo del IBAN con el que he realizado las distintas transferencias a Trade, , ¿Podria  tener algun tipo de incidencia con Hacienda por incluir este  IBAN?  . Segun he leido en algún otro momento del foro se indica que es un numero interno , pero este numero difiere al numero de cuenta de mi pareja.
Espero vuestro consejo ,
Muchas gracias por todo.