Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
251 / 357
#2001

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días al final debo reconocer que monillo es un crack. Lo he aclarado todo con una llamada Hacienda. Y lo único que me han dicho es que como no está reconocido esos seis depósitos que tenía en banca sistema, uno por uno con su FDA. Aporte información complementaria, donde conste que realmente en ese número de cuenta no , seis depósitos diferentes. Ya me dispongo a mandar la información complementaria de esos depósitos que en su momento me los mandó raisin . Pero que el gestor en 2019 no me los desglosó. Ya los nuevos sí los tengo identificados con su FDA correspondiente. Muchísimas gracias a todos sobre todo a monillo por su ayuda incondicional.
#2002

Re: Rellenando el Modelo 720

   Pero si pones como cancelado un número de iban y luego ese mismo número aparece todavía en activo, no cuadra.
  Tienes que ver ese IBAN como un conjunto que está formado por varias partes.
Piensa que es un monstruo de varias cabezas. Si eliminas una o dos de esas cabezas pero aún le quedan más, se MANTIENE vivo.
    Cuando hayas matado todas sus cabezas, se habrá EXTINGUIDO. Y si se le han añadido antes de su extinción otras, se seguirá MANTENIENDO vivo.








#2003

Re: Rellenando el Modelo 720

No me han dicho que donde está agrupado todo el conjunto de depósitos ponga en valoración 1 el total de los seis depósitos y en valoración dos restarle los tres vencidos en 2023. Y que ponga M como que ha sido declarado en años anteriores.
#2004

Re: Rellenando el Modelo 720

Tal y como me dijo monillo y cuando me venzan los que me quedan en 2024 si poner c como que se extingue
#2005

Re: Rellenando el Modelo 720

De todas formas todavía pongo la M como que ha sido declarado en años anteriores. Vamos a ver cuando tenga que hacerle al año que viene que puede hacer como tú dices que si quiero ponerse como que se extingue tenga problemas con esa cuenta . Porque banca sistemas solo abre una cuenta no es como banca projeto que por cada depósito abre una cuenta nueva. Pero bueno ya eso será para el año que viene. Saludos compañeros gracias por todo.
#2006

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola a todos,

Haber si alguien puede ayudarme a identificar un error a la hora de rellenar el modelo 720, declarando cuenta raisin y depósito en Banca Sistema, de mi mujer (en gananciales).

Declaro su cuenta raisin y depósito, con clave de condición del declarante 8, clave de bien o derecho C (cuenta), subclave de bien o derecho 1 para la cuenta y 3 para el depósito. código de país DE e IT respectivamente, origen del bien o derecho A, valoraciones a 31 de diciembre y 4T, porcentaje de participación 50%. Aparentemente todo correcto, pero me marca una X en estado, el programa detecta algún error,  cuando pongo el resumen de todos los registros.  
Tengo declaradas mis cuentas y depósitos y en estado lo marca en verde. 
La cuenta raisin la identifico por IBAN y el depósito por O otro tipo de cuentas y en código de cuenta el FDA_XX_.... del depósito.

No sé si con esta información podéis hacerme alguna sugerencia, pero será bienvenida.

Saludos




#2007

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo siento pero no te puedo ayudar mucho porque yo también estoy verde en esto. De todas formas muchas veces marca error.  Yo ya la he hecho en ejercicios anteriores aunque me marque error. Por aquí seguramente habrá gente más experta que yo en esto no sé si monillo estará por ahí. Siento no poder ayudarte.
#2008

Re: Rellenando el Modelo 720

Si monillo nos llega a fallar en este foro nos quedamos todos cojos 😄🤓😄