Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
284 / 496

Re: Rellenando el Modelo 720

@indignadoconbancoses
"Buenos días. Una duda sobre el modelo 720. Yo tenia un plazo fijo en progetto que me venció a primeros de febrero. Pero en la información fiscal q me acaban de mandar ya no viene, imagino q cómo ya no les figura no lo han añadido. Pero yo si que debo agregarlo al modelo 720 porque a 31 de diciembre si q lo tenia, no? "

Pues otra cagada más de @raisin
¿Podría ser que Raisin mande la info fiscal de los depósitos vigentes en febrero24 y no de los vigentes a 31dic23? Ya me lo creo todo.
Creo que debes reclamar a Raisin. No cuadrará lo que declares con lo que Raisin declare a la hacienda alemana y de ahí a la española.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Mi recomendación es que no agrupes los depos de Sistema en un sólo registro para no tener problema a la hora de las cancelaciones y darlos de baja en las próximas campañas del Mod 720 de años venideros. No se tarda más de 2 min. en rellenar cada registro y las ventajas a posteriori son infinitas.

Saludos desde Málaga.

Lo has de incluir en el 720 si es que estás obligado a presentarlo,yo si fuera tú llamria a Raisin para que corrijan el error y te vuelvan a enviar la info fiscal con el error subsanado.

Gracias Monillo, pero asi es. Aunque el único dato q no tengo es el saldo medio del último trimestre y no creo q sea muy importante meterlo en el modelo 720

No creo porque a mi me vencieron 2 depos de Progetto a finales de Enero 2024 y sí que aparecen.

Saludos desde Málaga.

16 nov23 al 1ene24 son 46 días. Capital*46/92 es tu saldo medio 4T.
Es obligatorio poner el saldo medio 4T.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ese dato es obligatorio y te expones a una multa en caso de no incluirlo,un saludo

Pues he revisado la información fiscal 20 veces y a mi no me aparece. Habrá sido un error. Gracias de todas formas
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)