Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
284 / 356
#2265

Re: Rellenando el Modelo 720

@indignadoconbancoses
"Buenos días. Una duda sobre el modelo 720. Yo tenia un plazo fijo en progetto que me venció a primeros de febrero. Pero en la información fiscal q me acaban de mandar ya no viene, imagino q cómo ya no les figura no lo han añadido. Pero yo si que debo agregarlo al modelo 720 porque a 31 de diciembre si q lo tenia, no? "

Pues otra cagada más de @raisin
¿Podría ser que Raisin mande la info fiscal de los depósitos vigentes en febrero24 y no de los vigentes a 31dic23? Ya me lo creo todo.
Creo que debes reclamar a Raisin. No cuadrará lo que declares con lo que Raisin declare a la hacienda alemana y de ahí a la española.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2266

Re: Rellenando el Modelo 720

Mi recomendación es que no agrupes los depos de Sistema en un sólo registro para no tener problema a la hora de las cancelaciones y darlos de baja en las próximas campañas del Mod 720 de años venideros. No se tarda más de 2 min. en rellenar cada registro y las ventajas a posteriori son infinitas.

Saludos desde Málaga.

#2267

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo has de incluir en el 720 si es que estás obligado a presentarlo,yo si fuera tú llamria a Raisin para que corrijan el error y te vuelvan a enviar la info fiscal con el error subsanado.
#2268

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias Monillo, pero asi es. Aunque el único dato q no tengo es el saldo medio del último trimestre y no creo q sea muy importante meterlo en el modelo 720
#2269

Re: Rellenando el Modelo 720

No creo porque a mi me vencieron 2 depos de Progetto a finales de Enero 2024 y sí que aparecen.

Saludos desde Málaga.

#2270

Re: Rellenando el Modelo 720

16 nov23 al 1ene24 son 46 días. Capital*46/92 es tu saldo medio 4T.
Es obligatorio poner el saldo medio 4T.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2271

Re: Rellenando el Modelo 720

Ese dato es obligatorio y te expones a una multa en caso de no incluirlo,un saludo
#2272

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues he revisado la información fiscal 20 veces y a mi no me aparece. Habrá sido un error. Gracias de todas formas