Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
285 / 356
#2273

Re: Rellenando el Modelo 720

Debes reclamar para que lo corrijan en sus bases de datos y manden a la hacienda alemana los datos correctos.
¿De qué banco era? Imagino que de Progetto que es el que más da a 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2274

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues este año en los 3 que me han vencido me pone en los tres como " saldo a fecha cierre"  el capital inicial +  los intereses

Por lo que leo  casi todo el mundo comenta que lo mejor es ponerlo así en m720 ( como dice raisin)

Yo lo voy a poner como dice raisin ( capital inicial +  los intereses )  pero no es algo que veo lógico  de lo que es un depósito a plazo fijo de toda la vida ( al menos español) 
#2275

Re: Rellenando el Modelo 720

Este es el depo al que me refiero:

Saludos desde Málaga.

#2276

Re: Rellenando el Modelo 720

En anteriores informes fiscales la cuenta de raisin ( la corriente) me pone fecha apertura   2020-06-15   y así la declaré

Ahora me pone en el informe fiscal de este año  2020-06-16 

¿ sería mejor poner este año  2020-06-16  o mejor dejar  2020-06-15  que es lo que ya he declarado años anteriores?

gracias
#2277

Re: Rellenando el Modelo 720

Es más fácil todo por FDA para evitar errores.
Yo sólo tengo en extranjero en Progetto y Sistema y de momento declararé por IBAN.

En Progetto el IBAN es exclusivo de la imposición salvo si se renueva, así que cuando se renueve no necesito poner C y luego A al renovado. Una renovación de Progetto no me obligaría a presentar nuevo 720 ya que el IBAN sigue vigente. Si presento por otro motivo pues le pongo M y actualizo el saldo si ha cambiado aunque normalmente no agrego los intereses en las renovaciones. Me gustan los números redondos.

En Sistema el IBAN es por depósito. Si abres varias imposiciones, todas tendrán el mismo IBAN. Como sólo tengo una de 100k, pues me da igual. No abriré más por no ser posible. Si renuevo la imposición pues tampoco tendría obligación de presentar por ella ya que el IBAN sigue vigente. Agrupar varias imposiciones de Sistema ya es algo muy lioso que suelen hacer en las gestorías para ahorrar trabajo.

Cada uno corre con los riesgos a que se enfrenta. Lo más sencillo repito, es por FDA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2278

Re: Rellenando el Modelo 720

Asi es. Me pondré en contacto con Raisin para que lo pongan. Gracias Monillo
#2279

Re: Rellenando el Modelo 720

Deja la de años anteriores. Esta incidencia la comentó otro compi hace unos días que le había pasado y le contestaron de Raisin que se habían equivocado y que la correcta era la de años anteriores y no la de este año.

Cuidadín, cuidadín este año con Raisin y el 720 que está metiendo la pata hasta el corvejón. Habrá que repasar meticulosamente los datos este año no vaya a ser que nos haga una buena "jugarreta".

Saludos desde Málaga.

#2280

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo pondría siempre lo que diga el informe de Raisin a menos que sea un error gordo como el de que falte un depo en el informe. Que baile 1 día es como si baila un céntimo.

Si pones la fecha anterior ya declarada, también estaría bien como te han dicho. No es importante.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍