Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
301 / 356
#2401

Re: Rellenando el Modelo 720

Me pierdo con los brokers. Hay tantos y tan diferentas. Lo que sé de ellos es de refilón al leer cosas del 720 para los depósitos y me encuentro info de brókers.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2403

Re: Rellenando el Modelo 720

Osea que en el declarante hay que poner NL y 1? en otros lugares dicen DE y 5.

Ahí está el follón :(

Muchas gracias 
#2404

Re: Rellenando el Modelo 720

Nunca he tenido un depósito en el extranjero, pero leyendo el hilo no se ve tan complejo, gracias por la información
#2405

Re: Rellenando el Modelo 720

Bueno hay dos temas diferentes.

1/ Degiro tiene la sede fiscal en NL, y los valores/acciones los deposita en dicho pais
2/ La cuenta de efectivo tiene IBAN Alemán DE, y tiene su dirección del banco en Alemania, en este caso de indica DE

Es posible que anteriormente, DeGiro depositaba el efectivo en cuentas de fondo monetarios, donde si estaría custodiado en NL, es por ello que puedes encontrar información incorrecta si se refiere a esto.

Un saludo

Equipo de Autodeclaro. 
#2406

Re: Rellenando el Modelo 720

Es que en estas últimas páginas de este tema, hablamos de como se declara la cuenta de efectivo de un bróker. Esto no se aplica para depósitos.

Te recuerdo que este tema es sobre rellenar el 720 en general, no exclusivo del 720 para depósitos. En el 720 se declaran cuentas y depósitos, valores (acciones, ETFs, seguros, fondos...) e inmuebles.

Saludos. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2407

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias Daniel, estoy con el tema de la cuenta de efectivo, en " datos del declarante", aquí yo tengo código país DE y subclave de bien y derecho 5.

pensaba que lo tenia bien tras ver varios videos de YouTube pero me genera dudas.

Como digo mi cuestión es sobre la cuenta de efectivo, nada que ver con valores.

saludos
#2408

Re: Rellenando el Modelo 720

No es nada complejo, si acaso es complejo las "cuentas de efectivo" de loa brokers, los depositos de Raisin es muy fácil siguiendo la guia de Rankia.

saludos