Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
240 / 356
#1913

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias voy a estudiar todo lo que me has ayudado. Muchísimas gracias tendré en cuenta todo lo que me has ayudado a ver cómo la termino de elaborar todavía tengo tiempo gracias .
#1914

Re: Rellenando el Modelo 720

No tengo que hacerlo, entonces, al no superar ninguno de los 3 bloques los 50.000?
#1915

Re: Rellenando el Modelo 720

Todo lo que supere cincuenta mil euros e incrementos años posteriores de 20.000
#1916

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo de Banca Sistema va en el bloque de cuentas y los 11k en "Seguro" no sé lo que es.
Si es un seguro de vida va en el bloque de valores pero no dices lo que es "Seguro".
¿Es el nombre de una agencia o el nombre de un seguro de vida o el nombre de un depósito?
Has dicho "Seguro" sin dar más detalles y entiendo que se clasifica en valores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1917

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola.
No es seguro, es Degiro, el corrector me ha jugado una mala pasa, es en Degiro, acciones y algo en liquidez. Gracias 
#1918

Re: Rellenando el Modelo 720

El depo de Sistema va al bloque de cuentas.
Las acciones en DeGiro van al bloque de valores.
La liquidez del bróker va al bloque de cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1919

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas noches para tener controlado lo que hay que declarar en el modelo 720, he hecho

un EXCEL para poder ir apuntandolo todo.


No estan todas las Claves y Subclaves pero el que le pueda interesar puede completarlo
está mas encaminado a Cuentas y Depositos pero se pueden incrementar valores.


Lo mando en forma de Imagen, para que tengais una idea de como va.


He puesto tambien un ejemplo ficticio que como se iria rellenando aunque no se si está todo correcto tengo algunas dudas de cuando hay que poner M  o  C


Pero de momento lo dejo así.





#1920

Re: Rellenando el Modelo 720

"A" se pone cuando se declara por 1ª vez un "código de cuenta".
"M" se pone cuando se declara algo de nuevo que ya se declaró anteriormente.
"C" se pone cuando se pierde la titularidad del "código de cuenta" declarado antes.

Para "código de cuenta" se puede usar el FDA de Raisin o el IBAN, pero en cada uno el manejo posterior es diferente.

Si abrimos un depo por ejemplo en Progetto por 1 año, ponemos "A" si estamos obligados a presentar el 720, informamos del IBAN (no FDA), fecha de apertura y saldos.

En el siguiente ejercicio el único movimiento que hacemos en todas nuestras cuentas del extranjero es RENOVAR ese depósito y nos asignan el mismo IBAN. No estaríamos obligados a presentar el 720 ya que no hemos perdido la titularidad de ese IBAN declarado antes y sigue vigente.
Si por otros motivos, hay que presentar el 720, pues se pone el depo con el mismo IBAN, fecha de apertura inicial, ponemos "M"  y su saldo que puede haber variado si capitalizamos intereses.

Alternativamente, si se hubiera declarado el depo por su FDA, tras renovar, obliga a presentar el 720, poniendo "C" al depo inicial con su FDA y "A" al depo renovado con su FDA diferente.

A-M-C identifican el tipo de registro y el registro principalmete por el "código de cuenta". 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍