Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
281 / 357
#2241

Re: Rellenando el Modelo 720

En los pdf de confirmación de los depósitos viene el FDA_ con el que se puede identificar específicamente a esa imposición.
En los pdf de confirmación de las cuentas bancarias viene el OMA_ con el que se puede identificar específicamente a esa cuenta.

No tiene nada que ver con la cuenta bancaria de Raisin que sigue usando el IBAN DExx.

Aquí ves un pdf de confirmación de la cuenta bancaria de Progetto con su OMA_ identificativo. No es de un depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2242

Re: Rellenando el Modelo 720

Como te han dicho, con la clave "C" no se pone el saldo medio 4T. Raisin da el saldo medio 4T porque no sabe para lo que usarás esta información.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2243

Re: Rellenando el Modelo 720

     Yo he hecho el 720 esta mañana y me he quitado un peso de encima.

Quisiera hacer un apunte para los que han hecho el 720 algún otro año:

No olvidéis si habéis dado "recuperar" datos de años anteriores, que tenéis que modificar posiblemente los datos que teníais de valoración 1 y valoración 2

No es raro pasarlo por alto. En las cuentas que están a 0 y también lo estuvieron en la anterior declaración no existe ese problema.
#2244

Re: Rellenando el Modelo 720

    Y otro apunte si hemos dado a "recuperar" datos de otros años: Si estaban con la opción "A" de apertura, este año habrá que cambiarlos a la opción "M" o "C", según corresponda.

   Yo mismo esta mañana, casi me olvido. Al final me acordé.
#2245

Re: Rellenando el Modelo 720

Perdona yo no he intentado liar a nadie benetran yo sé que valoración1 es el saldo al 31/12 . Y valoración2 es el saldo medio del último trimestre. Yo pensaba que el lo sabía leer es que lo pone en valoración 2 no pone saldo a 31/12.




#2246

Re: Rellenando el Modelo 720

Perdona yo no he intentado liar a nadie benetran yo sé que valoración1 es el saldo al 31/12 . Y valoración2 es el saldo medio del último trimestre. Yo pensaba que el lo sabía leer es que lo pone en valoración 2 no pone saldo a 31/12. Es más yo diría que viene más detallado en la información de Raisin. Que como está en el programa 720 pero bueno eso es otro tema. Saludos gracias buenas noches.




#2247

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días
En el nombre de la entidad para el modelo 720 para la cuenta de raisin yo había puesto " RAISIN BANK AG" pero en la información enviada por raisin pone " RAISIN GMBH" 
Entonces sería mejor ponerlo igual q en la información enviada por Raisin?
Que me aconsejáis?
Os pasa igual?