Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
190 / 356
#1513

Re: Rellenando el Modelo 720

Como te dicen, e obligatorio si se cumple cualquiera de las dos condiciones.
Hay que andar con ojo sobre todo si tienes vencimientos a finales de año.

Saludos
#1514

Re: Rellenando el Modelo 720

Pillo sitio para leer.

Paso a entrar dentro de los obligados a hacerlo, desde ayer voy a cinco años con + de 50k en depósitos de Raisin italianos.

Entiendo, como paso a corto plazo es leer y presentar lo que haya que presentar a partir del 1 de Enero de 2024.

Por favor, corregidme si estoy equivocado y tengo que hacer algo ya a muy muy corto plazo.
#1515

Re: Rellenando el Modelo 720

Así es, el primer trimestre del 2024 tendrás que informar a hacienda presentando el modelo 720
#1517

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo presentas hasta el 31 de marzo tras tener el informe fiscal de Raisin de febrero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1518

Re: Rellenando el Modelo 720

Muy buen consejo el de las simulaciones 
#1519

Re: Rellenando el Modelo 720

@alberto-duran-1976
Hola, quiero abrir una cuenta en raisin y me vienen muchas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
1.- Si abres la cuenta de raisin, al ser en el extranjero, debes comunicarlo a Hacienda? En caso afirmativo, cómo se hace?
2.- al estar la cuenta en el extranjero y enviar dinero a la cuenta, es decir al extranjero, se debe comunicar algo a Hacienda?.
3.- Mi idea es meter dinero en Sistema a 4 años, (sin pasarme de 50000 incluso con intereses), debo comunicar algo a Hacienda en los próximos 4 años?
4.- Si quieres cerrar la cuenta de raisin hay que comunicar a Hacienda que la has cerrado?
Es que he leído varios artículos sobre enviar dinero al extranjero y me ha creado muchas dudas.
Sé que este mensaje es sobre raisin, pero también va sobre abrir depósitos y de esto también va el hilo de la tabla monillo.
Gracias de antemano.
------------------------
1.- Abrir cuenta en el extranjero no se comunica a Hacienda. Habría que comunicar si el total de cuentas extranjeras supera 50k
2.- Todos los bancos emisores de transferencias comunican a Hacienda si pasan de 10k. El cliente no tiene que hacer nada.
3.- No se comunica nada si el total de todas las cuentas extranjeras no pasa de 50k.
4.- No. Lo que habrás leído es llevar dinero METALICO al extranjero que sí se declara como no hacía Pujol yendo a Andorra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1520

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola de nuevo compañeros, para alguien que haya renovado depositos.....al renovarlo automáticamente, se reinvierte la cantidad anterior o también se reinvierte la suma de los intereses ganados?