Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
190 / 496

Re: Rellenando el Modelo 720

Como te dicen, e obligatorio si se cumple cualquiera de las dos condiciones.
Hay que andar con ojo sobre todo si tienes vencimientos a finales de año.

Saludos

Pillo sitio para leer.

Paso a entrar dentro de los obligados a hacerlo, desde ayer voy a cinco años con + de 50k en depósitos de Raisin italianos.

Entiendo, como paso a corto plazo es leer y presentar lo que haya que presentar a partir del 1 de Enero de 2024.

Por favor, corregidme si estoy equivocado y tengo que hacer algo ya a muy muy corto plazo.

Así es, el primer trimestre del 2024 tendrás que informar a hacienda presentando el modelo 720

Lo presentas hasta el 31 de marzo tras tener el informe fiscal de Raisin de febrero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muy buen consejo el de las simulaciones 

@alberto-duran-1976
Hola, quiero abrir una cuenta en raisin y me vienen muchas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
1.- Si abres la cuenta de raisin, al ser en el extranjero, debes comunicarlo a Hacienda? En caso afirmativo, cómo se hace?
2.- al estar la cuenta en el extranjero y enviar dinero a la cuenta, es decir al extranjero, se debe comunicar algo a Hacienda?.
3.- Mi idea es meter dinero en Sistema a 4 años, (sin pasarme de 50000 incluso con intereses), debo comunicar algo a Hacienda en los próximos 4 años?
4.- Si quieres cerrar la cuenta de raisin hay que comunicar a Hacienda que la has cerrado?
Es que he leído varios artículos sobre enviar dinero al extranjero y me ha creado muchas dudas.
Sé que este mensaje es sobre raisin, pero también va sobre abrir depósitos y de esto también va el hilo de la tabla monillo.
Gracias de antemano.
------------------------
1.- Abrir cuenta en el extranjero no se comunica a Hacienda. Habría que comunicar si el total de cuentas extranjeras supera 50k
2.- Todos los bancos emisores de transferencias comunican a Hacienda si pasan de 10k. El cliente no tiene que hacer nada.
3.- No se comunica nada si el total de todas las cuentas extranjeras no pasa de 50k.
4.- No. Lo que habrás leído es llevar dinero METALICO al extranjero que sí se declara como no hacía Pujol yendo a Andorra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola de nuevo compañeros, para alguien que haya renovado depositos.....al renovarlo automáticamente, se reinvierte la cantidad anterior o también se reinvierte la suma de los intereses ganados?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)