Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
282 / 356
#2249

Re: Rellenando el Modelo 720

yo también lo tengo como lo tiene puesto usted, y es lo que me aparece en la información de Raisin, creo voy a dejarlo así, si algún día tengo problema con hacienda le llevo la documentación proporcionada por raisin , es mi opinión saludos.
#2250

Re: Rellenando el Modelo 720

   Yo he copiado / pegado lo que pone en la información que envía Raisin (quien sabe mejor que ellos mismos cómo se llama su entidad). Cuando Raisin envía información sobre bancos con los que tiene contrato, puedes dudar, pero ¿sobre sí mismo?

    De todas formas, si miras en las condiciones que firmaste con Raisin, hasta la página 14 aproximadamente aparece con Raisin GMbH y a a partir de ahí con Raisin AG.

   Lo mejor poner como lo han mandado (además, no creo que tenga la menor importancia)
#2251

Re: Rellenando el Modelo 720



El depositario de los fondos es el banco Raisin Bank AG. El gestor de los fondos y con los clientes es la empresa Raisin GmbH.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2252

Re: Rellenando el Modelo 720

     Yo en el contrato , lo que leo es lo siguiente (voy a copiar y pegar):



#2253

Re: Rellenando el Modelo 720

   Es decir, que Raisin  Bank AG colabora con Raisin y a Raisin GMbH le llama Raisin.

Yo entiendo que he firmado con Raisin y en la información que me manda, donde aparece "entidad" pone Raisin GMbH. Si hablara sobre cualquier banco colaborador que aparece en su plataforma, podría haber algún dato erróneo, pero no creo cuando se trata de sí mismo.


#2254

Re: Rellenando el Modelo 720

Raisin GmbH era simplemente una empresa gestoría y funcionaba alquilando cuentas en otros bancos.

En 2019 compra el banco MHB Bank AG y le cambia el nombre a Raisin Bank AG.

Digamos que la empresa con la que firmas los contratos y ofrece los productos es GmbH.
El banco Raisin no hace nada, salvo depositar los fondos de la cuenta Raisin.

No estamos ante un banco que tiene una pequeña gestoría para el papeleo y tal.
Estamos ante una gran empresa que compra un banco pequeño para usarlo a conveniencia.

En el informe fiscal de Raisin ves los nombres de los bancos colaboradores y del propio banco Raisin:


En el modelo 720 se pone el banco donde residen los fondos, no la empresa o la marca con la que contratas. Raisin GmbH no es un banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2255

Re: Rellenando el Modelo 720

Siento haber creado esta controversia.
He llamado a raisin y me han dicho q a algunos clientes( como es mi caso) por error le han puesto "raisin gmbh" pero q lo correcto es "raisin bank ag" 
Así aclarado todo.
Muchas gracias a todos los q me habéis ayudado contestando😊
Entre todos podemos💪
#2256

Re: Rellenando el Modelo 720

Algunos no, todos. Está mal. Raisin GmbH no es un banco sino una empresa y como tal, no está registrado en la lista de bancos alemanes, como sí lo está Raisin Bank AG.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍