Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
271 / 357
#2161

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola. Estoy rellenando el 720 y me surge alguna duda. Es el segundo año que lo relleno.
Hay que introducir la cuenta de raisin si ya la metimos el año pasado? En caso de que si:
 - La fecha de apertura me la ha puesto raisin diferente a la del año pasado (2 dias de diferencia) Pongo la del año pasado o la que pone en el papel de raisin este año?
-  En origen del bien y derecho que opcion tengo que poner? A o M? Entiendo que seria la A porque la M pone que es un bien o derecho que ha sido declarado en ejercicios anteriores, aunque en la guia de raisin pone entre parentesis que solo cuando incrementas en 20.000€ tus cuentas. 

Luego para cerrar el deposito del año pasado, creo que es rellenar todo exactamente igual salvo en origen del bien y derecho poner la opcion C para extiguir titularidad. Es correcto o me dejo algo?
#2162

Re: Rellenando el Modelo 720

   Si ya la declaraste el año pasado, que es lo que indicas al principio, este año la tendrás que declarar con la M (de mantenimiento) y no con la A (de apertura)
#2163

Re: Rellenando el Modelo 720

   No me había dado cuenta que también preguntas por un depósito que queda extinguido. En ese depósito, correcto, la C de cancelación
#2164

Re: Rellenando el Modelo 720

 - La fecha de apertura me la ha puesto raisin diferente a la del año pasado (2 dias de diferencia) Pongo la del año pasado o la que pone en el papel de raisin este año?
Si que es raro. ¿Has comparado bien los 2 pdf de la Información Fiscal de Raisin, o lo has comparado con los datos que tienes metidos en la AEAT Mod.720 ?

Saludos desde Málaga.

#2165

Re: Rellenando el Modelo 720

- En la Raisin, al haberla declarado ya el año pasado y permanecer todavía vigente, tendrías que poner la "M".
- En el deposito que ya venció y por lo tanto quedo extinguido el año pasado tendrías que poner la "C".
#2166

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias a todos por las respuestas. Las fechas las he mirado en el pdf de Raisin, y la del año pasado pone día 23 y este año día 21 de apertura. Si que es raro, y no se que hacer sinceramente. Si poner lo que ponga en el pdf, hablar con raisin o hablar con hacienda para preguntar
#2168

Re: Rellenando el Modelo 720

Bueno pues ayer escribí a raisin y hoy obtengo respuesta. La fecha correcta es la del año pasado, esto es lo que me han contestado:

Le confirmamos que la fecha correcta es 23 de septiembre. En el documento de
este año figura el día 21 ya que en esa fecha realizó la identificación por
videollamada, pero sus documentos fueron validados finalmente el día 23.