Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
276 / 357
#2201

Re: Rellenando el Modelo 720

Raisin dará la información a posteriori de los depósitos o cuentas que hayas abierto con ellos pues las haciendas de los países intercambian informacion pero es tu obligación informar con anterioridad a hacienda si superas los 50K en el extranjero a fecha 31 de dic o tú saldo medio del cuarto trimestre de cuentas activas a 31 de dic supera dicha cantidad,si no no tienes la obligación de informar de nada
#2202

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues si no la incluiste el año pasado y no te dijo nada hacienda casi mejor que no la incluyas este año no sea que te vayan a decir algo ahora pero vamos que si esa cuenta solo la usas para compras directas desde la tarjeta o tu cuenta corriente y la has tenido con saldo 0 no creo que tengas mucho problema
#2203

Re: Rellenando el Modelo 720

Así es. Solo la utilizo para pagar y no dejo diner dentro nunca 
#2204

Re: Rellenando el Modelo 720

Tengo un depósito de Sistema en Deutsche Bank y a la hora de rellenar el 720, se me plantea una duda sobre que poner en el apartado de código de cuenta
En la web del banco en el apartado donde tengo el depósito aparece una numeración que empieza por 0019. y tiene un total de 20 números
En cambio en la app me descargué un documento de Banca Sistema en el que aparece lo siguiente:  "Número de referencia en la Plataforma Deposit Market: 0047..., hasta un total de 24 números
Yo creo que lo correcto es poner lo que aparece en el documento de Banca Sistema, ¿qué opináis? 
#2205

Re: Rellenando el Modelo 720

Los saldos bancarios se tienen en cuenta a final del día.

Si por la mañana del día 11 tenía 1M en la cuenta y a la tarde del día 11 tenía 0, cuenta como que NO ha tenido nada el día 11.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2206

Re: Rellenando el Modelo 720


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2207

Re: Rellenando el Modelo 720

Para mí yo llevo años en banca sistema y tienes que poner el número de cuenta que te abrieron en banca sistema, la que yo tengo abierta empieza por IT de Italia saludos
#2208

Re: Rellenando el Modelo 720

Ah perdón le he pisado la respuesta a monillo él es un experto hazle caso a él, saludos cordiales