Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
272 / 356
#2170

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes, habéis recibido ya la información fiscal de Raisin? Como os enteráis? Mandan algún correo o algo? Yo no he recibido nada aún 😞
#2171

Re: Rellenando el Modelo 720

    Pues vaya fallos que cometen estos de Raisin. Al final te tienes que preocupar y llamarles para aclararlo todo. Si lo hicieran bien, que no cuesta tanto, no generarían dudas sobre su competencia.
#2172

Re: Rellenando el Modelo 720

    Parece ser que envían el mismo día un correo indicando que ya lo han enviado. Como no sé si lo envían por la noche, al igual que cuando te indican al contratar un depósito que ya se ha enviado la solicitud al banco, y quiero empezar a hacerlo ya, miro por la mañana a ver si está el certificado en mensajes de Raisin. Por ahora, nada.
#2173

Re: Rellenando el Modelo 720

    Acabo de recibir el mensaje de Raisin indicando que tengo la información fiscal. Me he metido en la web y así es. Ahora sólo falta comprobar que los datos son correctos.
#2174

Re: Rellenando el Modelo 720

A mí me la han mandado esta mañana sobre las 10
Mira en el apartado mensajes a ver si ya te ha llegado
#2175

Re: Rellenando el Modelo 720

Manda huevos. Raisin es la excepción que confirma la regla de la seriedad, profesionalidad, puntualidad, trabajo bien hecho y demás tópicos típicos de las empresas alemanas.

Saludos desde Málaga.

#2176

Re: Rellenando el Modelo 720

buenas tardes a tod@s, en mi caso particular 3 depósitos renovados manteniendo mismo iban ,raisin me indica en el documento fiscal,saldo a 31 diciembre capital inicial mas interés e indica expresamente fecha de cierre y nueva información para el depo renovado con su fecha de apertura,con lo cual para que no haya problemas con hacienda, asi lo hare.