Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
261 / 356
#2081

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias compañero
#2082

Re: Rellenando el Modelo 720

Que pasen un feliz domingo
#2083

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes,¿Alguno habéis declarado Bank Norweian en el 720? hice una consulta telefónica de atención al cliente de Bank Norwegian para que.me mandarán un documento y aprovechando pregunte sobre como incluir esta cuenta en el 720 y resulta que me han mandado email esta mañana como que lo meta como país Suecia y no Noruega,yo ahora no sé si será por desconocimiento suyo o porque hay que meterlo realmente así como Suecia¿Alguno que haya hecho el 720 metiendolo todo como código de País Noruega y resto de datos como Noruega le han puesto alguna pega?yo entiendo que hay que meterlo todo como Noruega pero la respuesta de atención al cliente en el correo me han dicho que lo ponga como Suecia.Asi que de ahí mis dudas de si ponerlo como Suecia o como Noruega..Un saludo


#2084

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola yo he tenido siempre esa duda. Con el mínimo actual de 20 k en banca sistema.  Si tienes un depósito de 85 k. ¿ puedes contratar uno de 20 k?
El sistema te deja solicitarlo creo y en caso de no poder será luego "aguas abajo" donde alguien te dará el stop ya sea raisin o banca sistema....pero solicitarlo diría que te deja e incluso  dudo de si se crearía sin problema 
Gracias 
 
#2085

Re: Rellenando el Modelo 720

Hoja informativa de Sistema:

"El primer depósito debe ser al menos igual al saldo mínimo de la cuenta que se especifica en la Hoja de Informativa del Producto. El saldo máximo no podrá superar el límite colectivo de 100.000 euros por cliente."

- Sobre tu pregunta, en la hoja informativa pone máximo colectivo de 100k. No sé si alguien ha intentado superarlo y ha podido.
- Gracias a tu pregunta, acabo de descubrir que dice que

el mínimo de 20k sólo se aplica al primer depósito.

 O sea, que si tienes ya 85k, puedes abrir uno de 15k, en teoría.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2086

Re: Rellenando el Modelo 720

Si intentas abrir un segundo o tercer depósito por 15k la aplicación te dice que el mínimo es 20k
Yo tenía 85 k entre N depósitos  y pensé abrir uno de 20 ya que la aplicación  lo permite  pero no lo hice pq pensé  que alguien o algo en algún  momento  lo pararía 
Saludos 
#2087

Re: Rellenando el Modelo 720

No entiendo tu mensaje. Tu primera frase dice que en la app NO se puede y en la siguiente que la app lo permite.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2088

Re: Rellenando el Modelo 720

La app no deja crear depósito de 15 k ( ya sea el primero o el N depósito a contratar) pero si deja crear de 20 k ( aún teniendo ya contratado 85k) 
Lo que no sé es que pasa " aguas abajo" en el segundo caso que expongo.