Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
330 / 356
#2633

Re: Rellenando el Modelo 720

estamos de acuerdo en que el efectivo esta en la c.c. de alemania en Degiroflatex bank AG y es eso lo que tienes que declarara en el mod720 si lo haces por tener mas de 50 k en efectivo y/o depositos en el extrangero

Lo que no estoy de acuerdo en que el nº de identificacion fiscal de  Degiroflatex bank AG  sea el que ponias anteriormente en otro mensaje
A raiz de ello te contestaba con mi primer mensaje diciendo que yo creia que el correcto es DE203101127. 
Creo que esa es la discrepancia que tenemos
#2634

Re: Rellenando el Modelo 720

Si, es posible que el correcto sea el tuyo.
#2635

Re: Rellenando el Modelo 720

Alguien tiene CIC Iberbanco?
No esperaba tener que rellenar el 720, pero me toca.
¿Cuales son las sanciones si me equivoco en cualquier chorrada como por ejemplo el domicilio?
#2636

Re: Rellenando el Modelo 720

Tengo varias dudas con CIC Iberbanco. En su  momento me abrí una livret constructiv de esas, pero me aparece que tengo como tres cuentas, ¿deduzco que tengo tres IBANs y he de declarar las tres?.
Tengo estos datos, ¿con correctos?
Nombre:  CIC IBB PARIS ANJOU 
NIF:  84122123 
Dirección:  8 RUE D ANJOU , 75008, Paris.
#2637

Re: Rellenando el Modelo 720

Aún no conozco a nadie (que lo haya dicho en los foros o que conozca a alguien que le han llamado) que le hayan puesto multa por chorradas. Y he abierto hilo y he visto en otros hilos preguntarlo
#2638

Re: Rellenando el Modelo 720

El domicilio, población, provincia, código postal y BIC no se ponen.
El código de país sí se pone.
El NIF es recomendable pero no obligatorio. Si no se pone sale aviso pero no es error.


CIC es un grupo. Lo anterior es del banco CIC NORD OUEST que es el que abre la Livret A a españoles.

Debes mirar en un extracto de tu banco CIC. Ahí te viene todo en letra pequeña abajo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2639

Re: Rellenando el Modelo 720

Esta es para nota.
Como he tenido noticia hoy de que he de hacer el 720 por un imprevisto, no puedo ir a un gestor ya, por lo que a ver si alguno tiene la respuesta.
Tengo cuenta en CIC la declaré hace 7 años, y desde entonces no he tenido que hacer nada más, como ya he puesto, al parecer al cambiado los IBANs -alrededor del 2020-, por alguna fusión del banco o similar. 
¿Tendrían que declarar primero la cuenta antigua cerrandola y abriéndola el día que hicieron la fusión bancaria -que supongo que originó el cambio del IBAN? pero claro esto sería con fecha del 2020 es decir, dos asientos uno que cierra y otro que abre al día siguiente, ¿o por continuidad de fondos -es el mismo contrato, no tuve que firmar nada nuevo-, valdría con que la declare otra vez, con el IBAN nuevo como si fuera la antigua?
#2640

Re: Rellenando el Modelo 720

- Has perdido la titularidad de ese "Código de cuenta" declarado antes, lo que te obligaba a haber presentado el 720 para el ejercicio 2022. El 17oct22 "CIC Iberbanco" pasó a llamarse "CIC Nord Ouest" y cambió el IBAN FR76 30066 11100... al FR76 30027 17216...

- "CIC lberbanco se incorpora a CIC Nord Ouest
Tu IBAN evoluciona pero nuestra relación sigue siendo la misma
29 de agosto de 2022
Señor,
Para brindarle más proximidad con el mismo requisito de calidad de servicio, su cuenta ahora estará vinculada a CIC Nord Ouest, lo que implica un cambio en sus datos bancarios.
Este desarrollo no implica ningún cambio en nuestra relación bancaria y nuestra especificidad de afinidad.
Hasta marzo de 2024, lo apoyaremos en esta transición para este cambio de IBAN necesarios para evitar posibles rechazos.
Recuerda enviar tu nuevo IBAN a las organizaciones correspondientes a partir del 17 de octubre de 2022:
- VERSIÓN DIGITAL disponible en su ESPACIO CLIENTE en cic.fr o en su aplicación móvil.
- VERSIÓN EN PAPEL disponible en todos los Cajeros del CIC o mediante simple solicitud en su Oficina.
Quedamos a tu disposición para ayudarte en tus trámites y darte más detalles.
Le agradecemos de antemano su confianza.
Muy cordialmente,"
------------------------------------
Ahora el tema está en que si pones "C" al antiguo con fecha de extinción de 16oct22 canta mucho. Poner "A" al nuevo con fecha del 17oct22 no importa porque las altas no obligan a declarar pero sí las cancelaciones.

En tu caso yo pondría "C" con fecha 16oct23 y "A" con fecha 17oct23. Es sólo una opinión pero hagas lo que hagas está mal tanto poner lo que te digo como no haberlo declarado en su momento.

Con la fecha real, Hacienda se dará cuenta del error y con la la fecha de un año más también puede darse cuenta ya que le llegan comparten información fiscal con otras haciendas europeas.
-----------------------------------
El texto de la carta dice que hasta marzo de 2024 (18 meses después) sigue funcionando el IBAN antiguo así que quizás no esté todo perdido. En ese caso se podría poner "C" y "A" cuando quieras entre el 17oct22 y mar24.
Yo aprovecharía a hacer ya el cambio con "C" el 16oct23 y "A" el 17oct23.
Por lo que pase, conserva la carta avisando del cambio. La debes tener en la correspondencia de CIC.

Yo me di de alta en la Livret A de CIC justo antes del cambio y no me llegó la carta. Si puedes por favor intenta pegar el pdf aquí tapando tus datos. Tengo la carta en texto pero no en imagen real.
-----------------------------------
Por otra parte desconozco si en 2020 hubo otro cambio de IBAN. Yo te hablo del cambio del 17oct2022.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍