Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
256 / 357
#2042

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias Alumar,¿En la fecha de incorporación se pone la fecha en que creaste la cuenta de. PayPal o la fecha en que la presentas a hacienda para el 720?
Vale entiendo que es la fecha de apertura de la cuenta PayPal que aunque la presente ahora en el 720 se pone la fecha de apertura de la cuenta PayPal en fecha de incorporación 
#2043

Re: Rellenando el Modelo 720

No, se pone la fecha que abriste la cta. o el depo. Si te fijas, esta de Paypal es del 2012 y en Marzo 23 presenté por 1ª vez el 720.

Saludos desde Málaga.

#2044

Re: Rellenando el Modelo 720

Si,gracias Alumar,es que ya tenía un cacao de datos,ayer me mandaron el PDF de PayPal ,supongo que el número que sale en dicho PDF es el número de cuenta que hay que poner...gracias de nuevo
#2045

Re: Rellenando el Modelo 720

Y las casillas del NIF del declarado y NIF en el país de residencia fiscal tampoco se rellenan??
#2046

Re: Rellenando el Modelo 720

Y las casillas del NIF del declarado y NIF de residencia fiscal tampoco se rellenan??He visto también que el código de cuenta te aparece con pocos dígitos.
A mí en el PDF de PayPal me aparece número de cuenta con 19 dígitos ¿Es ese número el que tengo que poner en la casilla que pone Codigo de Cuenta?¿Es lo mismo?Es por estar seguro y no meter la pata,gracias por todo,un saludo
#2047

Re: Rellenando el Modelo 720

Es que los he tapado por motivos obvios. El NIF del declarado es el mío como es lógico.
La cta. Paypal tiene 19 dígitos.

Saludos desde Málaga.

#2048

Re: Rellenando el Modelo 720

Ah ,vale ok,entonces el NIF del declarado es el NIF de uno mismo y si que hay que ponerlo y el NIF en el país de residencia fiscal pertenece a PayPal y no es obligatorio ponerlo ¿Es correcto?Muchas gracias por toda la ayuda,ya prácticamente lo tengo todo claro,al principio me sonaba todo a chino..