Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,77K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
176 / 351
#1401

Re: Rellenando el Modelo 720

Pero eso es en la Diputación Foral de Gupúzcoa.
¿Se tiene conocimiento de las cuantías en el resto del territorio AEAT?
¿Son similares a esas? ¿O puede que en territorio AEAT aún no estén reguladas las cantidades?
#1402

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas,
Pero ¿Te has equivocado y ellos te lo han hecho saber sin ninguna repercusión, o simplemente es que te has equivocado y no sabes si ellos lo han advertido?

Estoy muy interesado en este tema por lo que de antemano te agradezco tu posible respuesta. 
¡Gracias!
#1403

Re: Rellenando el Modelo 720

Al año siguiente , he detectado algún pequeño error , y nunca me han llamado , ni multado , ni apercibido 
Como dijo alguien , hacienda no se come a nadie 
#1404

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo no estaría tan relajado, Hacienda tiene 4 años de plazo para darse cuenta del más mínimo error y ponerte un multazo de aúpa…

Si has detectado cualquier error, aunque sea muy pequeño, estás obligado a presentar una declaración complementaria, si es que quieres dormir tranquilo…
#1405

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

De los que hayáis presentado el modelo 720 ¿Alguno ha sido contactado por la AEAT por considerar que ha tenido "un incremento patrimonial injustificado" o que el contribuyente debe explicar de dónde ha salido su dinero?

 (Me refiero al supuesto de presentación en plazo, y con todo correctamente declarado y teniendo sólo cuentas y depósitos, y los ingresos provenientes sólo del salario por cuenta ajena, y todo legal)

Intento desestimar las historias para no dormir que algunos relatan sobre que el mero hecho de presentarlo puede dar pie a AEAT para abrirte una investigación e intentar buscarte algo oculto, y sino, de paso, multarte de una u otra forma.

Gracias.
#1406

Re: Rellenando el Modelo 720

En mi caso no ha habido un aumento de patrimonio injustificado, pues son depos que tenía en WiZink al 0,35% a 36 meses y cancelados en Junio 2022. Las gallinas que entran por las que salen.

Saludos desde Málaga.

#1407

Re: Rellenando el Modelo 720

Jaimess, no te preocupes que Hacienda no hace nada de eso  " mero hecho de presentarlo puede dar pie a AEAT para abrirte una investigación e intentar buscarte algo oculto, y sino, de paso, multarte de una u otra forma " y si no tienes un incremento injustificado no tienes porque preocuparte siempre que puedas demostrar de donde viene el dinero. Yo llevo varios años presentando el modelo 720 y hasta ahora no me han llamado para nada, esperemos seguir así. 
#1408

Re: Rellenando el Modelo 720

Hay mucho “asusta viejas” en el foro con el tema del  720, seguramente la mayoría no lo han tenido q presentar nunca 
Llevo presentando el 720 unos diez años y nunca he tenido ningún problema con hacienda 
Tampoco he leído cosas raras q le hayan pasado a gente d este foro