Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
234 / 356
#1865

Re: Rellenando el Modelo 720

Es bastante fácil de llenar. No sé por qué se le tiene tanto miedo. Además, con ello haces constar que tienes ese dinero en el extranjero y ante cualquier problema con hacienda con la vuelta del dinero a España tienes un justificante de que ya se lo habías dicho que lo tenías en el extranjero.
Yo lo llevo haciendo desde hace años y el único lío que tuve fue en los primeros años en los que en algunos no lo hice porque el total había variado menos de 20000 euros. El problema fue que aunque era el mismo banco, el iban del depósito había cambiado y era un lío poner las altas y bajas. Desde entonces lo hago todos los años (y lo recomiendo) aunque haya variado menos de 20000 e. 
Y todos los datos como los del banco los saco del informe que me da raisin a finales de febrero
#1866

Re: Rellenando el Modelo 720

Es mejorable la guía de Deutsche.
Como te dicen es mejor solo poner los datos obligatorios.
El NIF de banca Sistema es correcto.
Pero se pueden tener varios depósitos en banca sistema que tienen diferente el FDA XXX XXX XXX XXX y en lugar de

poner código de cuenta el FDA de cada cuenta dejando codigo BIC en blanco.

#1867

Re: Rellenando el Modelo 720

¿Donde se puede ver el FDA de un depósito con Sistema en DB?
No logro encontrarlo
#1868

Re: Rellenando el Modelo 720

Los depósitos los tengo en Raisin son 6 distintos para banca Sistema y todos tienen un FDA distinto.
No tengo depósitos en Deutsche, pero sera cuestión de preguntarles.
#1869

Re: Rellenando el Modelo 720

El FDA es un identificativo de Raisin. No es de Deutsche Bank ni de Banca Sistema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1870

Re: Rellenando el Modelo 720

¿Entonces como se debe identificar un depósito con Sistema de DB en el 720?
#1871

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,
Yo también desearía conocer vuestra opinión. De momento en el borrador he introducido los datos del depósito de Banca Sistema siguiendo la guía del DB. 
Saludos
#1872

Re: Rellenando el Modelo 720

Si estás obligado a presentar el 720, imagino que tendrás el IBAN por algún lado. El problema es que en Banca Sistema es el mismo IBAN para todos los depósitos que abra el mismo cliente.

En los documentos que te haya dado DB debe haber algún IBAN o identificador de la imposición.

Si al final das de alta "A" la imposición con el IBAN del depósito, no puedes dar de alta nuevas imposiciones poniendo el IBAN. Tendrías que pensar que el saldo del depósito sube o baja en las siguientes presentaciones y reflejarlo en las casillas de saldo poniendo clave "M". Sólo cuando hayan vencido todas las imposiciones se pondría "C". Digamos que sólo se declara la primera imposición en abrirse con "A" y la última en vencer con "C". El resto serían movimientos de saldo con "M".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍