Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
253 / 356
#2017

Re: Rellenando el Modelo 720

Entendido, entonces en Primera presentación 
CLAVE A 
Valoración 1 y Valoración 2 para el mismo deposito se pondría el mismo importe sin intereses
Y en Última presentacion cuando ya has rescatado el depósito clave C
Valoración 1 mismo importe que inicial sin intereses y Valoración 2 se deja vacía la casilla
¿Es correcto?muchas gracias,un saludo
#2018

Re: Rellenando el Modelo 720

Correcto compañero buenas noches
#2019

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias,buenas noches
#2020

Re: Rellenando el Modelo 720

 Y en Última presentacion cuando ya has rescatado el depósito clave C
Valoración 1 mismo importe que inicial sin intereses y Valoración 2 se deja vacía la casilla "
Lo que ocurre es que al marcar C no te da opción a poner nada en Valoración 2, se queda la casilla en amarillo, inoperativa.

Saludos desde Málaga.

#2021

Re: Rellenando el Modelo 720

NO.
Si el deposito se abre antes de octubre si coincide el saldo medio del ultimo trimestre (valoración 2) con el saldo del deposito (valoración 1).
Si el deposito se abre después del 1 de octubre el saldo medio es siempre menor que el saldo del deposito.
#2022

Re: Rellenando el Modelo 720

8Muchas gracias Anlumar,poco a poco lo voy pillando,al declarar el 720 y declarar también la cuenta Raisin supongo que estos mismos importes que acaban en el deposito se ponen igual en la cuenta Raisin en valoración 1 y Valoración 2 o.¿al figurar ya en el.deposito y declarar la.cuenta por la que previamente pasaron 2 o 3 dias para acabar en el depósito no habría que ponerlos en la declaración de la cuenta para que no figuren por duplicado?Yo en mi caso la constitucion de depósito y el paso de importes por la.cuenta son en enero 
Tengo un poco de lío con ésto 
#2023

Re: Rellenando el Modelo 720

La cta. de Raisin la debes de contemplar como un ente independiente de los depos que tengas. Es una cta. puente cuyo saldo es 0 la mayor parte del tiempo.

Te dejo como la declaré el pasado ejercicio 2023.
Certificado de Raisin para mod 720 y el IRPF
Certificado de Raisin para mod 720 y el IRPF

Reflejando esos datos en el 720
Reflejando esos datos en el 720

Saludos desde Málaga.

#2024

Re: Rellenando el Modelo 720

Bien lo de que la cuenta Raisin es una cuenta puente lo sabía,entiendo que se declara como una cuenta corriente ¿Cierto? y siempre en un nuevo registro independiente
Lo otro que te comentaba es que supongo que no se pondrán los saldos por duplicado en depósito y cuenta.Por ejemplo haces un depósito a finales de octubre de 40K y pasa por la cuenta un par de dias y luego al año finaliza es depósito de 40K y pasa por la cuenta 3 dias hasta que llega a ru cuenta.de España.¿No interpretaría hacienda como que tienes los 40k del depósito más el saldo medio de esos mismos 40K que han pasado por la cuenta y has rescatado??Al final es como si fuera 2 veces el mismo.dinero 
No sé si me explico.Declaras 40K del depósito que rescatas y además en la declaracion de la cuenta Raisin el saldo medio de esos mismos 40K que han pasado por la cuenta Raisin.Un saludo