Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
259 / 357
#2065

Re: Rellenando el Modelo 720

Estos son los campos obligatorios según Hacienda,el apartado código de país es obligatorio pero el domicilio de la entidad y ubicación del inmueble aparece entre paréntesis,he leído por aquí que no es obligatorio poner el domicilio de la entidad,¿Sabéis algo sobre ésto?
#2066

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes a todos/as.

Me presento: me llamo Stef, soy belga, estoy casado con una gallega y vivo en Pontevedra.

Tengo un par de depósitos a través de Raisin desde febrero 2023 y un compañero de trabajo me habló del dichoso Modelo 720. He ido a consultarlo a una gestoría y allí me aseguraron que no tengo obligación de presentarlo, pero no me he quedado del todo tranquilo.
Descubrí este foro hace un par de días y estuve leyendo bastante en este y otros hilos.
Entiendo que en mi caso no tengo que presentarlo, pero a ver si algun alma cándida me lo puede confirmar. Mi situación es la siguiente:

- En febrero 2023 me registré en Raisin y el primer depósito que abrí ha sido en Banca Progetto (50.000€ - 6 meses), con vencimiento en agosto de 2023
- Un segundo depósito en Haitong Bank (otros 50.000€ - 1 año), también en febrero de 2023, que vence la semana que viene
- Otro depósito en Haitong Bank al vencer el de Progetto (50.000€ - 6 meses), contratado en agosto de 2023 y que venció hace unos días
- Además tengo otro depósito en Facto, pero ese tiene IBAN español

Los intereses acumulados en Progetto sé que tengo que declararlo en la campaña de Renta.
Haitong al ser sucursal española retiene directamente lo que corresponde.
En la cuenta Raisin con IBAN alemán tuve 0€ durante todo el último trimestre de 2023.

Mi pregunta es: tengo que presentar el Modelo 720? 

Siento expresarme tan mal!
#2067

Re: Rellenando el Modelo 720

Me perdí a mitad de explicación. Lo siento.

PD:
Saldo total en extranjero el 31dic: cuenta Raisin con 0€ y Paypal si guarda dinero.
Saldo medio total del 4T de las cuentas anteriores: cuenta Raisin con saldo medio 4T a 0€
No obligado a presentar el mod 720 por 1ª vez. 

Lo que esté en el extranjero es lo que no tenga IBAN español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2068

Re: Rellenando el Modelo 720

Como Monillo se ha perdido, te contesto yo 😄😄😄
No tienes que presentar el 720, pues ni superaste el saldo medio 50k último trimestre, ni superaste 50k al 31 de Diciembre.

Saludos desde Málaga.

#2069

Re: Rellenando el Modelo 720

Cuando declarais la cuenta Raisin en el 720 la declarais como Raisin Bank AG o la declarais como Raisin Gmbh y luego en las transferencias aparece como MHB Mitteleropa HENDELS
¿Cual de las 3 ponéis en el 720 como nombre de la entidad??Ayuda please
#2070

Re: Rellenando el Modelo 720

Para la cuenta de Raisin tienes que poner RAISIN BANK AG
#2071

Re: Rellenando el Modelo 720

Los campos obligatorios son los que aparecen con un asterisco rojo en el modelo 720
#2072

Re: Rellenando el Modelo 720

Si, pero aquí también aparece el domicilio de la entidad aunque aparece entre paréntesis y no sé si lo marca como obligatorio o no