Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
225 / 356
#1793

Re: Rellenando el Modelo 720

Ya, pero esto lo preguntan todos los días…
#1795

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola ,estoy de nuevo familiarizándome con el modelo 720.
siempre hemos comentado que al cerrar/finalizar/renovar un deposito debíamos poner en saldo final lo mismo que en saldo de apertura, por lo que se duplicaban en la general los saldos.
Pues bien, observando el documento fiscal de raisin,(año 2022)veo que pone saldo a fecha de cierre 0€. Porque ese dinero o bien pasa a un nuevo deposito, o bien pasa a la cuenta de raisin ,con lo cual siempre esta identificado en algún registro y de ese modo no queda duplicado en la general de la declaración. Que os parece el planteamiento?

#1796

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues mira, me lo apunto para cuando alguien tenga una duda así general de todo.
#1797

Re: Rellenando el Modelo 720

En los depósitos, el saldo al vencimiento es igual al saldo inicial en caso de interés simple.
Aquí ves un depo cerrado de PrivatBanka con su saldo inicial de 5.000 a fecha de cierre.

Estás suponiendo que la suma que se hace en la primera página del 720 es el balance de la declaración. Esa suma es de los registros, no es un balance. No es para que compruebes el dinero total que tienes en el extranjero, sino para que compruebes que has declarado todos los registros. Por eso se suma todo, tanto altas, mantenimientos y cancelaciones. Lo indica en la propia descripción: Saldo a 31 de diciembre + saldo en la fecha de extinción. Todo sumado y además de distintas fechas. Es un factor de comprobación, no es un balance.

Yo tengo un Excel con el mod 720 rellenando casillas desde dónde copiar al formulario. Ese Excel totaliza tanto altas como cancelaciones. Todo sumado y me coincide con lo que indica la suma de todos los registros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1798

Re: Rellenando el Modelo 720

Estamos para ayudar, da pereza si, pero es mas rápido que algunos que sepan re-confirme lo que se ha dicho antes, aparte que igual se dijo en la pagina 189 del hilo...y claro ponte a buscar.

Sobre todo la primera vez que se presenta el 720 pueden surgir inseguridades y es bueno entre todos ayudarnos.

saludos
#1799

Re: Rellenando el Modelo 720

ok,gracias de nuevo,surgen muchas dudas y confusiones...
#1800

Re: Rellenando el Modelo 720

Si, tienes razón pero cuando siempre preguntan lo mismo, al final cansa un poco y como se ha repetido mil veces, con que se molestaran en buscar un poco, enseguida encontrarían la respuesta…