Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
249 / 496

Re: Rellenando el Modelo 720

Viéndolo así tiene su lógica.
Muchas gracias.

Y sobre el FDA cómo se registra:
 1: FDA_xxx_xxx_xxx_xxx
 2: _xxx_xxx_xxx_xxx
 3:xxxxxxxxxxxx

Es decir poniendo todo, a partir del guión bajo o sólo números sin guiones

Todo tal cual. NO cambies nada, nada.
FDA_111_xxx_xxx_xxx

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ok

Muchísimas gracias, siempre ahí ayudándonos, no tienes precio.

En  el caso que indicas, no tendrías que hacer el modelo 720 siempre y cuando no tengas aparte en alguna cuenta o depósito en el extranjero otra cantidad que "ayude" a superar esos 50000 € que obligan, pero todo eso dando por hecho que el depósito al que te refieres, NO es de interés compuesto (independientemente de que lo cobres a vencimiento)

Buenas una preguntita por favor si tres depósitos me vencen en 2023 uno en marzo 2023 otro octubre 2023 y el último diciembre de 2023. En valoración1, debo poner la cantidad invertida en cada depósito, pero en valoración2 , me podrían decir que debo poner. Muchísimas gracias buen día.

Si ya te han vencido esos depósitos en 2023, en valoración 2 no puedes poner nada ya que esos depósitos quedan como cancelados

Muchísimas gracias

Muchísimas gracias más que nada lo he preguntado porque hay quien me ha dicho que hay que poner la valoración del último trimestre y no me cuadra. Yo también creo debería quedarse a cero
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)