Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
254 / 357
#2025

Re: Rellenando el Modelo 720

Si te fijas en el certif. que mandó Raisin, aparecen 4,35 € de saldo medio último trimestre que corresponden a varios vtos. que se produjeron  en el 4T y estuvo el dinero 1 día en la cta.

Saludos desde Málaga.

#2026

Re: Rellenando el Modelo 720

Ok,¿La cuenta Raisin se declara como cuenta corriente verdad?y otra cosa al hacer la presentación otra vez por vencimiento del depósito,el depósito se declara como C por fin del deposito y la cuenta Raisin supongo que se marca como M por seguir activa y no cancelarla por segunda presentación ¿Es así?saludotes
Ah,pues mirando bien he visto que la has.puesto como A la cuenta Raisin,al vencimiento del depósito y volver a declarar la cuenta no habría que declararla como M pues ya la declaraste antes ??
#2028

Re: Rellenando el Modelo 720

Todo lo que puse en las capturas corresponden a 2022, presentada por 1ª vez en 2023 como te puse en el pie de foto y en el mensaje. Este año irá con clave M lógicamene.

Saludos desde Málaga.

#2029

Re: Rellenando el Modelo 720

Ok,perfecto.Reflejar dichos saldos tanto en los depósitos como en las.cuentas ¿es obligatorio?pasa algo si no los reflejas ??,me refiero a que si rellenas sólo los.campos con asterisco marcados como obligatorios y dejar el resto de campos en blanco ¿habría algún problema??Entiendo que facilitándoles tanto los IBAN como los FDA hacienda ya vería todo lo que tienes en el extranjero..
#2030

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias por compartir. @monillo

Este año vamos a buscar la manera de automatizar los extractos de Raisin, que parece que muchos inversores lo utilizan.

Un saludo

Equipo de Autodeclaro
#2031

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días alguien me puede decir si hay dos apartados en el 720 donde se pone el código país o solo hay que ponerlo en un apartado muchas gracias buen día
#2032

Re: Rellenando el Modelo 720

El que he visto que hay dos apartados y no sé si en los dos habrá que poner el código del país donde está el depósito gracias