Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
141 / 356
#1121

Re: Rellenando el Modelo 720

Pensé en eso mismo, pero me quedé con la duda porque la cuenta sigue abierta. El depósito vence pero la cuenta no se cancela.
#1122

Re: Rellenando el Modelo 720

Una cosa es equivocarse y otra que te hagan una inspección y lo detecten. ¿Estás diciendo que te han hecho una inspección sobre el modelo 720, han detectado algún error en los datos, y no te han sancionado?

 En efecto y como se dijo, las sanciones ahora son las ordinarias, pero dependiendo del error, inexactitud u omisión, del número de bloques de datos y de lo que se considere dato o conjunto de datos, el palo puede ser sensible. El problema es que lo que parece poco te lo van sumando y multiplicando.
#1123

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo sigo pensando que si pones una dirección de un banco y yerras el número de la calle, no sancionan. Digamos que es calle Alcalá, 22 y te equivocas y pones calle Alcalá, 23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1124

Re: Rellenando el Modelo 720

Estoy leyendo la ley y se refiere expresamente al domicilio de las entidades como parte del conjunto de datos que da lugar a sanciones en caso de omisión, error o inexactitud. La posibilidad de sanción está expresamente recogida.
#1125

Re: Rellenando el Modelo 720

Hay que tener en cuenta que la posibilidad de sancionar por estas ridiculeces no existe porque consideren que esos datos sean realmente importantes, sino para asustar, agobiar y desanimar a la gente. Hoy y mientras se mantenga el esquema sancionador ordinario, con menor fuerza, pero hasta hace poco las sanciones eran abrumadoras y confiscatorias. Y ya he leído a un experto en la materia diciendo que las sanciones vigentes son muy benignas y habría que endurecerlas.
#1126

Re: Rellenando el Modelo 720

Por cierto, ¿ os ha enviado Raisin los datos para rellenar el 720 ?
A día de hoy a mí aun no me han llegado.
Leí más atrás que solían enviarlo a partir de la segunda quincena de Febrero.

Saludos desde Málaga.

#1127

Re: Rellenando el Modelo 720

Sin novedades. Enviarán mail así que tranquilo y no hay que entrar en la cuenta a mirar. Yo lo hacía a diario hasta que vi este mensaje.

Antes ponía la segunda quincena de febrero y ahora pone que ya lo están enviando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1128

Re: Rellenando el Modelo 720

Debe estar al caer....