Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
149 / 356
#1185

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias compañero si me has ayudado es que así lo estoy haciendo yo lo que me extraña es que en la gestoría me lo hicieron de otra manera la que me hicieron en el 2020 muchas gracias 
#1186

Re: Rellenando el Modelo 720

Anlumar me quiere decir que si pongo el nif yy el bic que me proporciona raisin si no esta actualizado Hacienda me puede multar gracias y que es mejor no ponerlo
#1187

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo sólo he comprobado el BIC de Progetto y el de Younited y los 2 están mal en el listado de bancos. Ese listado realmente no es parte del certificado fiscal.

El NIF de Progetto y Younited sí están bien en el listado de Raisin.
Web oficial
Web oficial

Web oficial
Web oficial

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1188

Re: Rellenando el Modelo 720

La verdad es que no te sé decir si multarían o no, pero yo lo tengo muy claro, como no son datos obligatorios que tenga que incluir, NO los voy a incluir y me curo en salud, no sea que el tonto de turno de Hacienda me "salga por peteneras".

Saludos desde Málaga.

#1189

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días y Hacienda no nos puede citar para pedirnos datos que no hemos incluido me pregunto
#1190

Re: Rellenando el Modelo 720

yo en mi caso voy a intentar poner todos los datos que pueda que me han mandado que me han mandado no sea que me vayan a citar por no incluir datos lo que sí voy a hacer es guardarme una copia bien guardada de lo que me envía raisin muchísimas gracias buen día
#1191

Re: Rellenando el Modelo 720

Me he leído todos los hilos de 720 y Raisin y nunca he visto que citen por no rellenar casillas no obligatorias.

Yo creo que con el nombre del banco y el IBAN ya es suficiente. Incluso los bancos para transferir sólo piden eso. Algunos también el BIC pero otros no como Caixa.

Aunque todo es relativo. Si declaras una cuenta en el extranjero y no pones el IBAN ni el nombre del banco siquiera, no sé qué pasaría. En teoría no son obligatorios.

A ver si alguien dice algo de estas casillas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1192

Re: Rellenando el Modelo 720

Bueno, he probado a borrar la casilla de "Identificación de la entidad" y sale X al validar. Lo mismo con la casilla de "Código de cuenta". Lo raro es que no tenga asterisco junto a la casilla.

Imagino que las que tienen asterisco son siempre obligatorias y según ésta selección se hace que sean otras obligatorias.

Tipos de casillas:
- Obligatorias siempre con asterisco junto a la casilla. Al validar sale X.
- Obligatorias según la configuración de las anteriores. Al validar sale X. 
- No obligatorias pero recomendables, como el "NIF en el país de residencia fiscal" del banco. Al validar sale un triángulo amarillo.
- No obligatorias. Sin aviso. Mejor no rellenarlas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍