Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
142 / 356
#1129

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo hice una consulta por otra cosa a Raisin y han tardado 23 dias en contestar, alegando un "elevado número de clientes nuevos". Si hay cualquier fase manual en los envíos de la información fiscal probablemente se retrasarán respecto a otros años.
#1130

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues como "hombre precavido vale por dos", me he aplicado el dicho y el pasado fin de semana estuve metiendo datos en la web de la AEAT para que en cuanto me lleguen los datos de Raisin cotejarlos con lo que yo he metido.
Mucho ojo con los MATRIMONIOS EN REGIMEN DE GANANCIALES , la mayoría de nosotros, porque toca hacer el 720 del cónyuge también, con lo que la tarea es doble.

Saludos desde Málaga.

#1131

Re: Rellenando el Modelo 720

Tal vez sea una pregunta de una ignorante para muchos, si se tiene una cuenta corriente que remunera y ya hacienda se lleva el 19% y que además sale en la declaración ¿hay que poner algo en alguna casilla?si es así ¿aún retienen más? gracias
#1132

Re: Rellenando el Modelo 720

Este no es el sitio adecuado para preguntar sobre el modelo 100.

Hacienda retiene el 19% (no se lleva). En la declaración de la renta aparece lo retenido en el sentido de que te lo devuelve y aparecen los intereses brutos en el sentido de que tributas (pagas por esas ganancias). Como lo retenido es lo mismo que tributas, el balance es cero. Ya te vendrá todo puesto en el caso de cuentas españolas.
Si son cuentas extranjeras tienes que añadir a mano los intereses brutos y retenciones si las hubo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1133

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes:
Me acaba de llegar el correo e. de Raisin con los datos fiscales año 2022. Estad atentos.

Saludos desde Málaga.

#1134

Re: Rellenando el Modelo 720

He planteado algunas dudas sobre eso:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=131#respuesta_5746785
- No veo que vengas las promos.
- El IBAN de Haitong empieza por ES60 1497 0001... para que comparemos el dígito de control y veamos si es un IBAN común de todos los depósitos.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5124066-que-parece-banco-haitong-bank-s-sucursal-espana-fgd-portugal?page=11#respuesta_5330829
Se comparó y cada cliente tiene uno propio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1135

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Monillo,

Esta tarde he recibido un e-mail de Raisin diciendo que ya tengo disponible la información fiscal. Acabo de entrar para echarle un vistazo y constan unos depósitos que contraté en Privat Banka y que cancelé al poco tiempo para sustituirlos por otros de interés superior (promero en el mismo banco y luego en otro).

Al haber sido contratados y cancelados en el mismo ejercicio, sin haber percibido intereses en ningún caso, había dado por hecho que no debía incluir esos depósitos en el modelo 720. Sin embargo, al verlos reflejados en la información proporcionada por Raisin, me ha surgido la duda. ¿Crees que debo incluirlos?

No sé si tiene alguna importancia, pero ninguna de las contrataciones ni cancelaciones fue hecha en el cuarto trimestre.

Gracias / Saludos
#1136

Re: Rellenando el Modelo 720

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍