Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
156 / 356
#1241

Re: Rellenando el Modelo 720

A mí la primera vez me la hizo un gestor y puso solo iban en todos los depósitos está mal entonces
#1242

Re: Rellenando el Modelo 720

Con el lío de los IBAN de Raisin, veo mejor poner los FDA en el mismo sitio que el IBAN, pero en "Clave de identificación de cuenta" tienes que poner antes la "O". Poner sólo lo que se ve en la imagen, lo mínimo para las altas en el mod 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1243

Re: Rellenando el Modelo 720

Pero perdona porque crees que todos los iban están mal
#1244

Re: Rellenando el Modelo 720

Les he mandado un correo a raisin a ver si los datos que me han facilitado están actualizado a ver que me contestan y cuando claro muchas gracias
#1245

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues llamaré a Raisin o le escribiré un correo a ver lo que me dicen. Menos mal que aún queda tiempo para presentarlo y ya los tengo confeccionados.
Gracias Monillo por el curro que te has pegado en el mensaje 1238, le deberías poner copyright, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#1246

Re: Rellenando el Modelo 720

Todos no estarán mal, es que no se sabe cuáles están mal. No se sabe de qué es el IBAN: @raisin
- Parece que el IBAN de J&T de la información fiscal es de una cuenta común del banco de la que no somos titular. Mejor poner el FDA.
- En el caso de Younited en la información fiscal también aparece un IBAN común no nuestro. En la confirmación del depósito no aparece ningún IBAN. Se pondría el FDA.
- En Banca Sistema el IBAN que aparece es nuestro pero es el mismo para todos los depósitos por lo que hay que identificar por el FDA.
- En Klarna toda la información fiscal de Raisin es para Suecia, pero el IBAN que viene en el depósito empieza por FIxx182030... que es del banco Nordea Bank Abp de Finlandia. Si se pone el BIC, sería el de la cuenta no el del banco. Para el código de país de la cuenta (el de arriba) sería un problema y es un dato obligatorio.

El IBAN que aparece en tu información fiscal de Raisin, ¿sabes si es para cada depósito en el mismo banco o te dan uno diferente para cada depósito que hagas? Para saberlo deberías tener varios depósitos en el mismo banco. Por ejemplo en Facto abres muchas imposiciones y todas tienen el mismo IBAN.

Si declaras un depósito en un banco de Raisin con el IBAN que te sale en la info fiscal, luego abres otro en el mismo banco y te viene el mismo IBAN, ¿qué IBAN le pones al segundo? Si pones el mismo no diferencias los depósitos y es como si declararas 2 veces el mismo depósito.

En J&T y Younited es el colmo, el IBAN que viene no es el nuestro sino igual para todos los clientes de Raisin de una cuenta corriente propiedad del banco de entrada a esos bancos. Estarías declarando cuentas como tuyas de las que no eres titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1247

Re: Rellenando el Modelo 720

Monillo tengo cinco depósitos en banca sistema en todos me aparecen con el mismo Iban. En otros banco no n los otros bancos ya son otros códigos y el gestor cuando me la hizo en dos mil veinte puso los cinco depósitos sumados y con el mismo iban
#1248

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues eso te digo. Seguramente en Banca Sistema usan el sistema de que cada cliente sólo puede tener 1 depósito con su IBAN correspondiente. Una vez abierto el depósito vacío, le van metiendo las imposiciones que abras y todas con el mismo depósito. Así tendrías 1 sólo depósito con su IBAN y 5 imposiciones (no depósitos) dentro del único depósito. Así funciona Facto, Pibank o Renault.

Para declarar 5 imposiciones dentro del mismo depósito con 1 mismo IBAN se puede hacer:
- Lo del gestor: Al ver que todos los IBAN son iguales pensó que no puede declarar 5 depósitos con el mismo IBAN y sólo puso 1 con el total de todos. Si coinciden las fechas de apertura y vencimiento pues puede colar, pero si son fechas diferentes la ha liado gorda. Cuando tengas que declarar vencimientos individuales a ver como lo haces.
- O declarar 5 registros sin poner el IBAN e identificados por el FDA. Yo no pondría nunca un IBAN para identificar un depósito de Raisin porque ni siquiera sé que el IBAN es mío y si lo es, tampoco sé si es del depósito o de las imposiciones individuales.

Si declaras 5 depósitos poniendo la misma identificación IBAN, para Hacienda será un error que has cometido sin date cuenta duplicando registros. Hay que usar el FDA que es único para cada imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍