Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
143 / 356
#1137

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias. Creía que no era necesario incluirlas, pero al verlas en la información de Raisin me ha surgido la duda.
#1138

Re: Rellenando el Modelo 720

Comprobando la información fiscal, veo que en los depósitos informan del saldo medio último trimestre. Debo entender que hay que rellenar las dos casillas, esta y la de saldo a 31 de Diciembre. 
Gracias y saludos. 

Saludos desde Málaga.

#1139

Re: Rellenando el Modelo 720

Sí, en el modelo 720 pregunta de cada cuenta o depósito por las 2 casillas. Se ponen las 2.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1140

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes a todos. Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Si, por ejemplo, yo abro un depósito a 3 meses hoy mismo en Facto con un importe de 90.000 euros (es decir, vencería el 26 de mayo de este mismo año), tendría obligación de presentar el 720?
Gracias por adelantado
#1141

Re: Rellenando el Modelo 720

Facto tiene IBAN español y en ningún caso es necesario presentar el 720
al estar el dinero es España y no en el extranjero.
#1142

Re: Rellenando el Modelo 720

No. Facto cuenta con un IBAN español, y aunque en origen sea italiano, es un banco español a todos los efectos (incluidos los fiscales), por lo que no es necesario el 720.
Te lo digo, entre otras cosas, por experiencia propia, pues en el pasado tuve depósitos en Facto (y, por cierto, ahora los tengo de nuevo) y en ningún momento tuve que presentar el 720
#1143

Re: Rellenando el Modelo 720

Disculpad, me equivoqué al escoger el banco, reformulo la pregunta a continuación
#1144

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes a todos, antes me expliqué mal. Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Si, por ejemplo, yo abro un depósito a 6 meses hoy mismo en Progetto con un importe de 90.000 euros (es decir, vencería el 26 de agosto de este mismo año), tendría obligación de presentar el 720?
Gracias por adelantado