Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
4 / 58
#25

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Es curioso que hagan esta oferta, la mejor del mercado español, y precisamente tenga el popular en venta a e-popular.

#26

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Ya lo hizo con Banco de Andalucía, Banco de Galicia, Banco de Crédito Balear y alguno más que no recuerdo.

#27

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

De vender algo yo creo que venderá la ficha bancaria, es decir, el código 0229 para que lo explote otro banco.

Las operativas web están ya fusionadas y no creo que traspasen clientes a la fuerza.

#28

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Se apuntan al carro de la eliminación de la Ley Salgado y frenan la desbandada hacia ING, iBanesto, SabadellCAM.

Porque su venta todavía es más atractiva si dispone de una buena cartera de clientes y pasivo.

#29

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Aunque ya te ha contestado rebenibias:

Puedes asociar el deposito a la Cuenta Basica o a la Cuenta de Ahorro.
La documentacion que te solicitan (DNI, fotocopia de nominas,etc), son para aperturar la Cuenta en el Popular-e, no para aperturar el Deposito.

Una vez tengas aperturada la cuenta Basica, podras aperturar la cuenta de Ahorro, que renta en estos momentos un 1,65% TAE y luego podras asociar el Deposito Evolucion a cualquiera de las 2 Cuentas.

Un saludo de JEVIVI

#30

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Popular/Popular-e.com siendo bancos distintos los 2 accesos utilizan la misma red de banca on-line solo que en uno y otro lado es distinta la oferta de productos a contratar.

Con iBanesto/Banesto pasa exactamente lo mismo, pero aquí ya se trata de la misma entidad

Depósitos de Bankialink salen entrando por Bankia (misma entidad) pero no viceversa... (curioso)

Sin embargo ActivoBank vs B. Sabadell son la misma entidad pero tanto el acceso como la operativa están completamente separadas.

#31

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Una duda que tengo, yo soy cliente del popular, si contratase el deposito de popular-e, la cuenta asociada puede ser la del popular??? gracias

#32

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

eso lleva asi AÑOS....

Guía Básica