Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
33 / 58
#257

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Gracias por la bienvenida y seguro que con la cantidad de dudas que tengo espero que alguna me quieras responder.
Un saludo.

PD: Por lo que veo me acaban de quitar el san benito de "nuevo" así que ya no tengo derecho a pataleta ;)

#258

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Haber, lanzo una pregunta al personal, haber quien me la sabe contestar.

¿Como hago para contratar dicho depósito, teniendo como tengo ya cuenta con ellos?
Es decir, cuando intento contratar el depósito, en ningún momento me pide número de cuenta de otra entidad, solo me la las opciones de las cuentas que ya tengo con ellos, y si el dinero ha de ser procedente de otra entidad... ¿cómo coño lo hago?

Un saludo muy cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#259

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues si tienes cuenta con ellos, simplemente haz una transferencia desde la otra cuenta a la de bancopopular-e y cuando esté el dinero contratas el depósito... digo yo.

Saludos.

#260

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Para los que no son clientes, se puede abrir una cuenta ahorro y desde ahi contratar el deposito evolución de primeras???

La cuenta basica interesa menos y la cuenta ahorro tiene mejores prestaciones.

#261

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A VER, Martrek te ha respondido acertadamente: funciona igual en cualquier banco que te pida dinero nuevo para un depósito, transfieres o haces una OTE a tu cuenta del e-popular y ya tienes dinero nuevo para contratar el depósito.

Saludos.

#262

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues al final me ha vencido el depósito y no ha habido nueva "oferta comercial", y eso que les he llamado. Acabo de hacer la transferencia a otro banco para enfriar el dinero y esperar campos más verdes. De momento creo que irá para Activobank, pero ese 3,95 a 12 meses tampoco me acaba de convencer...

Jevivi, ¿al final te han llamado hoy los comerciales?

Saludos

#263

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenos dias Oxyura.

Al final me he adelantado yo y esta mañana a primera hora les he llamado y en un principio me mantienen la oferta del 4,25 % 6 meses y 3,75 % 12 meses. Han quedado que se pondran en contacto conmigo via telefonica o correo electronico, pues es una oferta "personal" no contratable via web (caramba si sere importante, je,je,je) para decirme los pasos que debo seguir, les he comentado que espero su llamada hoy o mañana como plazo maximo.

Mi intencion si no mantenian su oferta, es transferencia a iBanesto contratacion de deposito 4%, y al final de este mes, (la oferta la han ampliado hasta final de octubre) intentar contrarlo transferenciando una cantidad similar a ver si funciona.

De todas forma el deposito que comentas de Activobank al 3,95 %, no esta mal el plazo me gusta, un año (por si los intereses transcurridos los 6 meses de plazo se quedan en torno al 3%), pero de momento no soy cliente de ActivoBank, aunque todo se andara.

Un saludo de JEVIVI

#264

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Muy bueno, A VER, jajajaja

Un saludo muy cordial montse2002

Guía Básica